Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Furor total la parodia del presi de Rubio Ñu

Furor total la parodia del presi de Rubio Ñu

FOTO: PARECIDO. El personaje, tras hacer su pedido de peloteros, agarra y rompe una papel, al igual que el original.

  • TERCER TIEMPO”. Enrique Pavón fue el encargado de meterse en la piel del dirigente más polémico del momento
  • CAGO DE RISA. Enrique Pavón se disfrazó del dirigente peloteril que no deja de ser noticia

QUE LA “METAN”. Desde la noche del lunes se empezó a viralizar a través de las redes y grupos de WhatsApp una simpática parodia del presi del club Rubio Ñu de Luque, presentado en el programa “Tercer Tiempo” por el actor y comediante Enrique Pavón.

En el material, Pavón aparece con una peluca y vistiendo una camisa celeste, look parecido al que el polémico presi había utilizado en aquel primer video que causó tremenda polémica tanto a nivel nacional como internacional.

Atención los muñecos, les saluda el presi del Rubio de Luque y les cuento que hay vacante, que bajo mi presidencia van a jugar sí o sí” empieza diciendo el ñembo dirigente, con un tono más que sospechoso.

POR TODAS PARTES. La redes y los grupos de WhatsApp se llenaron con la parodia del presi del Rubio de Luque.

Necesitamos un volante tapón, un delantero con mucho pique, un arquero que vuele por la bola de punta a punta, un defensor que muerda y que muerda ‘graaau’ luego en el área chica. También necesitamos un mediocampista que haga circular la bola, un delantero rubio de ojos azules que calce 46 y sepa clavarla en el área chica. Ese necesitamos urgente luego” le baja el personaje, quien continúa con sus pedidos.

“También necesitamos un lateral que sea activo en la marca y pasivo en el mano a mano. También un suplente versátil que sepa entrar y salir. Y por último necesitamos en el Rubio de Luque un masajista que sepa masajear y lubricar a todo el plantel”.

ACAPARA

No es la primera vez que una parodia de Pavón se vuelve viral, en su momento ya pasó con una de Roque Santa Cruz y Juan José Zapag, entre otros.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica