Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De las orgías… ¿a la cárcel?

De las orgías… ¿a la cárcel?

Foto: ACOSADO Y ACOSADOR. Fermín Morínigo también sumó su testimonio para denunciar a Antonio González por acoso sexual.

  • LÍSTOMA. El presi despechado ya fue imputado por la Fiscalía
  • CANTÓ. Fermín Morínigo, el otro pelotero que denunció por acoso al dirigente, confesó: “Traía mujeres y hacía orgía con los menores”. De yapa, el club ya fue rajado de la UFI. Tremendo

Suma y sigue. El escándalo que se generó hace una semana con el presi de Rubio Ñu de Luque, Antonio González, que publicó dos videos en las redes sociales en los que rompe el contrato de Bernardo Gabriel Caballero y amenaza con impedirle la práctica del fútbol, sigue sumando capítulos.

Pero ahora ho’áma rayo contra el polémico dirigente: La Fiscalía lo imputó ayer por “trata de personas, explotación sexual y laboral”, por lo que solicitó su prisión preventiva, teniendo en cuenta que Caballero ratificó su denuncia de acoso sexual.

Seguir investigando con él (refiriéndose a Antonio González) libre puede ser perjudicial para los afectados y para la propia investigación”, le bajó la fiscala Teresa Martínez a la 780.

TREMENDO: HABLÓ OTRO

Fermín Morínigo es el otro peloterito que ayer fulminó a González con sus denuncias. En diversos medios radiales el jugador detalló el verdadero calvario que le tocó vivir, complicando aún más al “despechado” dirigente.

Traía mujeres y hacía orgía con los menores, para ver cómo se mueven y al que no quería hacer, le echaba a la calle. Ponía porno para que me caliente, me acosté con él pero no pasó nada. A mí psicológicamente me hizo mal, me hacía jugar 5 minutos antes, yo entraba y se terminaba el partido, me decía que no tenía futuro, que yo solo servía para juntar latitas. Hay más de 5 jugadores víctimas”, fue solo una parte de la denuncia de Morínigo, quien era menor cuando sufrió esos acosos.

EL CLUB RUBIO ÑU YA NO PUEDE COMPETIR

La Unión del Fútbol del Interior (UFI), encargada de los equipos del interior, rajó en forma provisoria a Rubio Ñu de Luque por el escándalo.

La entidad explicó en un comunicado que se mantendrá la suspensión hasta que “la Justicia paraguaya se pronuncie sobre la causa abierta a través de sentencia firme o hasta que este comité lo crea conveniente”.

De pasó, el mazo también cayó sobre el pelotero Bernardo Gabriel Caballero, que también fue inhabilitado “para ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol, ya sea administrativa, deportiva o de otra clase”. El último que apague la luz. Continuará…

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica