Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Qué grande Luqueño!!!

¡¡¡Qué grande  Luqueño!!!

BUEN RESULTADO. Con goles de Blas Armoa y Fredy “Zorro” Bareiro Sportivo Luqueño derrotó a Deportivo Cuenca de Ecuador por 2-0, en juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana

“ZORRO” GOLEADOR. A sus 35 años Fredy Bareiro continúa marcando goles en el campo internacional. Ayer anotó el segundo para Luqueño.

Sportivo Luqueño cumplió… ganó de local y no recibió goles. El conjunto que dirige Javier Sanguinetti jugó un gran primer tiempo, en ese lapso marcó los dos goles.

En la complementaria bajó su rendimiento, pero supo sostener la diferencia y al final cerró el partido con dos goles a favor y ninguno en contra. Este punto es clave pensando en la revancha.

Fredy Bareiro marcó el segundo tanto y fue elegido como la figura del encuentro, el ex 12 de Octubre, Libertad, Olimpia y Cerro Porteño manifestó su enorme alegría por la victoria, pero dejó en claro que la serie sigue abierta.

“Fue un partido complicado, es una buena diferencia para ir a buscar la clasificación en Ecuador. Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo nos quedamos un poco; pero eso es normal. Los partidos de Copa son así, además hay que tener en cuenta que Cuenca es un gran equipo”, señaló el futbolista nacido en Itauguá.

Después añadió, “la serie sigue abierta, la diferencia es buena, pero no definitiva. Lo importante es que no recibimos goles aquí en casa”.

LO DIJO

“Fue un partido complicado, es una buena diferencia para ir a buscar la clasificación en Ecuador. Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo nos quedamos un poco; pero eso es normal”

FREDY BAREIRO, Jugador de Luqueño

Javier Sanguinetti: “Hoy el equipo se lavó la cara”

Para Javier Sanguinetti, DT de Luqueño, su equipo hizo un buen trabajo anoche y ganó con toda justicia.

“Hoy el equipo se lavó la cara, luego de lo que fue la semana pasada. Siempre es bueno ganar y más cuando no te convierten goles. Me voy conforme con el primer tiempo, con el segundo, no”, dijo el técnico.

Después añadió, “sacrificamos a un delantero para poner un volante más. Hay que tratar de recuperar lo más rápido posible a los jugadores porque hicieron un esfuerzo importante. Es importante ganar de local en Copa. Hoy el rival nos sacó la pelota (en el segundo tiempo)”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica