Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso sicariato: cayó la “banda” ¡de la exesposa!

Caso sicariato: cayó la “banda” ¡de la exesposa!
  • OJESALVAMI. El carpintero Cristian González ligó 6 tiros, pero pudo contar el cuento. Los sospechosos son parientes suyos

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a cuatro personas, presuntamente implicadas en el intento de homicidio de un comerciante en la ciudad de Limpio, el pasado 26 enero.

Los allanamientos fueron realizados en simultáneo y se llevó a cabo en las ciudades de Fernando de la Mora y Limpio. Allí fueron pillaron a dos mujeres y dos hombres, quienes serían los autores morales del atentado a balazos en contra de Cristian González Fleitas (33), propietario de una empresa dedicada a la carpintería, que recibió seis tiros efectuados por un sicario que lo esperaba fuera del local comercial.

Los disparos impactaron en el muslo, en el brazo izquierdo y en el abdomen de la víctima, pero afortunadamente no afectaron ningún órgano vital que pueda comprometer la vida del mismo.

Los aprehendidos son Leticia Beatriz Cattebeke Ruiz (33), Nidia Beatriz Ruiz de Benítez (53), Tristán Gerardo René Cattebeke Ruiz (29) y César Ariel Villalba González. Todos los ellos tienen parentesco con el fusilado. Leticia es la exesposa de Cristian y Nidia es la exsuegra del afectado. Se cree que existen motivos económicos en este intento de homicidio.

SIN DUDAR. El sicario disparó sin pestañear en contra de Cristián González. CAPTURA DE IMAGEN

Durante los cateos fueron incautados varios proyectiles de arma de fuego, una pistola 7.65 mm, una notebook, 6 celulares y un casco de motociclista.

Lo esperó afuera

En una filmación se le ve al supuesto asesino esperando que González salga. Cuando abordó su camioneta, disparó a mansalva.

Buscó al sicario

César Ariel Villalba González, pareja de Nidia, fue supuestamente el encargado de buscar al asesino a sueldo para perpetrar el fallido atentado.

6 TIROS

Los disparos efectuados por el sicario impactaron en todo el cuerpo, pero se salvó de milagro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica