Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Culpa a Cerro Porteño!

¡Culpa a Cerro Porteño!

BOMBAZO. El defensor charrúa, a través de su abogado, intimó al club a dejar sin efecto su rescisión de contrato. Su representante legal también afirmó que el positivo es responsabilidad de la entidad de Barrio Obrero

El defensor uruguayo Mauricio Victorino y el club Cerro Porteño comenzaron una batalla legal de grandes proporciones por el doping positivo del jugador charrúa.

Después de que la ONAD (Organización Nacional Antidopaje) confirmó que la segunda muestra también dio positivo, el citado organismo suspendió a Victorino por 18 meses, contando desde el 17 de junio del 2017.

Tras esta sanción el Ciclón le rescindió el contrato al atleta y la reacción del mismo no se hizo esperar.

A través de su representante legal, Horacio González Mullin, intimó al club presidido por Juan José Zapag a dejar sin efecto la rescisión de contrato.

González Mullin también afirmó que el doping positivo es culpa de Cerro Porteño y no del zaguero.

Ellos se basaron, para rescindir el contrato, en una resolución de la ONAD que no quedó firme, es posible que la ONAD o el propio TAS diga otra cosa. Ya se probó que la mayor posibilidad es de que el dopaje de Victorino sea responsabilidad de Cerro Porteño y no del jugador”, apuntó.

¿El error fue de los médicos azulgranas?

Horacio González Mullin aseguró que el error fue de los médicos del club. “No es una bajeza, es una realidad, todo lo que decimos está en el expediente. Hubo un error, pidieron un preparado magistral en una farmacia y se lo dieron a algunos jugadores. Luego Cerro no es que no nos dio nada, lo ocultó. El cuerpo médico cometió un error”, he’i.

Al final Zubeldía no haría cambios para medir a Sol

“KURE’I”. Óscar Ruiz seguirá en el equipo titular.

Luis Zubeldía podría alinear ante Sol a los mismos que arrancaron el juego ante 3 de Febrero la semana pasada. El plantel hizo fútbol ayer y la conformación del equipo quedó así: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez (Sub 19), Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Con respecto a Nelson Haedo, el atacante activó en la parte física en el comienzo del entrenamiento e ingresó por Júnior Marabel en el equipo alternativo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica