El presidente de la Cámara de Exportadores, César Ross, he’i que el mercado en Dubái es bastante complejo por las restricciones que por lo general tienen un motivo religioso; sin embargo, ven a la muestra como una gran oportunidad de llegar a inversionistas asiáticos que en gran número se llegan en ese país para la feria.
Esta es la tercera vez que participamos de la muestra, y la misma está compuesta por empresarios de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas.
Avei, después de la feria se prepara un congreso que reunirá también a representantes de todo el mundo de la producción de alimentos, en el que también participarán autoridades de gobiernos, y Paraguay estará presente.

