Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se fue todito! “Le voy a romper el cu… al ‘Cabezón’ y a Pavón”

¡Se fue todito! “Le voy a romper el cu…  al ‘Cabezón’ y a Pavón”
  • ADVERTENCIA. El locutor Fidel Martínez apareció en un video despotricando contra sus excompas de radio y la competencia

VIDEO. Fidel Martínez nuevamente causa roncha. El locutor de radio Fernando de la Mora es el protagonista de un video que recorre los grupos de WhatsApp donde se lo ve un poco mareado y echando pestes y culebras contra sus excompas de “El Parlamento” de Emisoras Paraguay, Enrique Pavón y Rafael “Cabezón” Ortega.

Yo gané dos Paraná. En tema de radios, gané todo. En la 92.7 me tratan bien ahora. Me va bien. Gano mucha plata”, dice de entrada el locutor.

Fidel se jacta luego de ganar una millonada en su nueva emisora. “Gané los Paraná con mis guiones. Gano buena plata ahora, más que en Emisoras Paraguay. En buena onda les digo loperro. Soy guionista, hice de todo en ese otro programa. Gano seis millones mensuales. Mi hijo está bien, así que tranquilo nomás loperro. El próximo año voy a estar nominado otra vez a los Paraná porque estoy con Marcelo Jara, un tipo de televisión”, he’i Fidel.

El exparlamentario luego se tiró contra su excompa Orlando Cáceres, “El Cabezón” y Pavón.

El negro ese que era mi compañero era una bestia. Un aregüeño. Ahora con la mosca que gano, ufff tranquilo… Le voy a reventar al ‘Cabezón’ y luego a Pavón. Tranquilo loperro. ¿Cómo quedó ‘El parlamento’? Orlando es una bestia peluda, yo le enseñé cómo se hace el programa y Wilson es un cornudo y le come a la secretaria de la radio”, le bajó el radialista.

Fidel no paró y se enfocó en su competencia radial. “Yo le culeo a ‘Cabezón’ y a Pavón en seis meses. ¡Atájense! ‘El Parlamento’ se fue a la B porque Orlando es un indio. Yo, para empezar, no tengo humildad, voy a hacer el mejor en cuatro meses. Humildad las pelotas y le voy a romper el cu… a Pavón y al ‘Cabezón’. Pavón también es una bestia. Yo soy un cerebro. Yo le coj… a cualquiera hace tres meses en la mañana”, remató.

VIVO

Fidel Martínez hizo un video en vivo en sus redes y quedó grabado su descargo contra colegas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica