Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El puntero motiva

El puntero motiva
  • HENDYTA. Olimpia no puede aflojar en su visita a Sportivo Luqueño. “Contra nosotros todos juegan a muerte” le bajó el DT Daniel Garnero

Novedades en el Franjeado. Será un partido complicado ante Sportivo Luqueño en el “Feliciano Cáceres” y el DT Daniel Garnero sabe muy bien. En un reducto donde es difícil para cualquier equipo, se verán las garras del puntero del torneo.

Es un equipo que no ganó en el torneo y por eso estarán muy ansiosos de obtener un triunfo. Además, contra nosotros todos juegan a muerte, enfrentar a Olimpia es una motivación para todos los equipos y por eso tenemos que estar a la altura para continuar a este paso” le bajó el adiestrador.

Proponer de entrada y no joder con el “Kure”. “Va a ser un partido duro en todos los sectores. Ojalá se de un partido abierto para nosotros, porque tenemos jugadores en ofensiva que pueden aprovechar los espacios y lastimar en los momentos oportunos” siguió el curepa.

El Decano viene de un comienzo perfecto en el plano casero, con dos triunfos en dos partidos, algo que no ocurría hace años. ¿Se viene la tercera? “Será difícil, pero hay que pelear” he`i Garnero.

CAMBIOS

Al final, el DT meterá mano en el once. Entraría Amaguín González en la delantera, y de paso será el Sub 19, como también ingresará Mauricio Cuero, que no desentonó la fecha pasada. Saldrán Brian Montenegro y Walter Bogado. En cuanto a Farid Díaz, volvió a entrenar normal ayer, por lo que es casi un hecho que esté desde el vamos.

Todos deben redoblar esfuerzo para ser tenidos en cuenta, acá todos tienen oportunidades de jugar y no solamente los que son habituales titulares” avisó el DT. A no ser que surja inconvenientes, el Decano tiene todo listo para esta prueba de fuego.

SOLO UNO

Un solo Sub 19 llamará Daniel Garnero para el partido de mañana. El que saca ventaja es Amaguín González.

VUELVEN

Tanto Julián Benítez como Óscar Giménez volverán a ser tenidos en cuenta entre los concentrados, según el DT.

SEIS PUNTOS

Puntaje perfecto tiene Olimpia en este campeonato, tras ganarle a Independiente de Campo Grande y General Díaz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica