Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por el repunte y el invicto…

Por el repunte y el invicto…

TORNEO APERTURA. Con la imperiosa necesidad de ganar, Cerro recibe en su estadio al peligroso Sol de América, que quiere seguir sumando y a la postre, pretende ser el primer equipo en tumbar al Ciclón en su “Nueva Olla”. Partidazo a las 19:30 horas

Han pasado un poquito más de dos meses del último enfrentamiento entre ambos equipos. Cerro Porteño y Sol de América volverán a cruzarse esta tardecita en “La Nueva Olla”, donde para el local quedó el grato recuerdo de haber ganado y de haber obtenido el torneo Clausura pasado.

El Ciclón está necesitado de los tres puntos, pero también está la cuestión de mantener el invicto jugando en casa (hasta aquí no ha perdido un solo partido en “La Nueva Olla” desde que se inauguró).

En cuanto al equipo, el DT pyahu Luis Zubeldía tendrá su segunda prueba, donde sumar de a tres le vendrá muy bien al cuadro azulgrana, que aún no ha ganado en el Apertura. El entrenador argentino no descarta otra contratación y ayer en conferencia de prensa apuntó que “mientras el libro de pases esté abierto tenemos que estar listos para cualquier cosa, los dirigentes siempre son los primeros en querer sumar gente a la plantilla, eso no significa que tengamos urgencia. Pudimos ver varios jugadores, la idea es equiparar el plantel y utilizarlos a todos. Si me dejo llevar por el partido anterior, nos falta algo de tranquilidad para reflejarlo en el resultado”.

Zubeldía también se refirió a la actualidad de nuestro fútbol y tiró que “todos quieren buscar un fútbol atrevido, jugar por abajo y eso. Del fútbol paraguayo me gusta la velocidad de los jugadores que están por las bandas”.

Sol llega luego de haber ganado en la fecha pasada a Santani y en la delantera contará con “Pinti” Álvarez y PZ10.

Equipo que gana si se cambia

En el Danzarín, el DT Héctor Marecos no quedó nada conforme con el rendimiento de sus dirigidos en la fecha anterior, donde a duras penas lograron un triunfo ante el Deportivo Santaní. Tres variantes prepara Marecos; el debut en portería de Rubén Escobar, quien ingresará por Gerardo Ortiz. Otros cambios se producirán en la zona defensiva, donde Iván Villalba ingresará por Adrián Portillo y el lateral izquierdo Diego Vera en lugar de Aníbal Gómez.

EN RESERVA

Nelson Haedo podría tener minutos en la categoría Reserva. El “León” venía activando con el plantel principal.

EN COPA

Cerro Porteño debutará en la Libertadores en 10 días más. Su estreno será en Venezuela frente al Monagas.

SUDAMERICANA

Sol de América también se prepara para jugar la “Sudaca”, en donde debutará frente al Independiente Medellín el próximo 12 de abril.

FICHA

  • Estadio: “La Nueva Olla”.
  • Hora: 19:30.
  • Árbitro: Éber Aquino.
  • Asistentes: Roberto Cañete y Luis Onieva.
  • Cuarto árbitro: Juan G. Benítez.
  • Precios de entradas: Preferencia (Vip G. 100.000, laterales G. 60.000 y vip socios G. 70.000), platea G. 45.000, Gradería (Norte G. 30.000, Novena alta y baja G. 20.000) y sector visitante G. 30.000.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica