Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Choque mortal: dos ñanderejaite voi

Choque mortal: dos ñanderejaite voi
  • INSALVABLE. La pareja voló por los aires cuando “trancó” con el camionazo. No hubo caso para ayudarlos, omanoite hikuái

CORONEL OVIEDO. La tranquila siesta-tarde ovetense de ayer se transformó en una jornada teñida de sangre. Un accidente fatal oiko en el kilómetro 140 de la ruta 8 “Dr. Blas Garay” y el desvío a la colonia Tacuara, en el distrito de Coronel Oviedo, a eso de las 14:30 horas.

El feroz tranque se llevó la vida de una pareja que viajaba sobre una motocicleta que iban rumbo a la colonia Cleto Romero. Pero fueron llevados por delante por un enorme camión de cargas, chapa AXT 607 PY, que estaba al mando de Silvio Peralta (41), domiciliado en la localidad de Yhú.

Los fallecidos fueron identificados como Marcos Estigarribia Acuña (53) y María Elva Silva Villalba (37), quien viajaba de acompañante en el biciclo. Los cuerpos de la infortunada pareja quedó tendida en medio del asfalto, ya que salieron despedidos en el impacto, por lo que la muerte de ambas personas fue casi instantánea.

Intervinieron en este trágico suceso los agentes de Criminalística de la Policía Nacional y efectivos de la Patrulla Caminera. Luego de los procedimientos correspondientes, el fiscal ordenó el levantamiento de los cuerpos para hacer entrega a los familiares. El conductor se encuentra demorado en la sede policial de Coronel Oviedo a cargo del Ministerio Público.

Se durmió en el volante y tumbó

En la mañana de ayer, un chofer y sus acompañantes se salvaron de milagro en un vuelco de vehículo en Isla Umbú, Ñeembucú. El ñetumba sucedió cuando el conductor, Juan Insfrán (62), realizó una maniobra brusca tras quedarse dormido en el volante. La camio salió de la ruta y ojapajeréi en la banquina. Los pasajeros Juan Silvero (60), Francisco Sanabria Duarte (64) y Julio Morínigo (50) salieron toditos machucados en el accidente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica