Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Imbatible en “La Nueva Olla”

Imbatible en “La Nueva Olla”

EL CICLÓN DE ZUBELDÍA. Cerro jugó a gran nivel y tumbó 2 a 0 a Sol de América. El invicto en casa se mantiene y ahora el Azulgrana ya comienza a escalar en la tabla de posiciones. Arzamendia y Ruiz marcaron los goles

En casa mando yo y nadie más” parece ser la consigna en Cerro Porteño, que anoche comenzó a sumar de a tres en el campeonato Apertura. Sin lugar a dudas, “La Nueva Olla” sigue siendo el aliado perfecto para que el Ciclón se haga imbatible jugando en Barrio Obrero. Esta vez, la víctima fue Sol de América que en la primera etapa opuso resistencia, pero los errores cometidos en el complemento, le pasaron factura.

El cotejo se jugó ante un marco interesante de público, que volvió a gozar un kilo con el primer partido de Cerro en lo que va del año, jugando en su renovado escenario deportivo.

Ya en los primeros minutos del encuentro, Cerro se hizo protagonista, atacando por las dos puntas, por la derecha, con el juvenil Rodríguez, que mostró que tiene condiciones y será una alternativa válida para el DT Luis Zubeldía. Por izquierda, “Kure’i” Ruiz desparramaba todo con su velocidad. Sol intentaba contragolpear, pero se fue quedando sin oxígeno. En la complementaria, ni bien arrancó, Arzamendia se mandó un golazo, previa colaboración de la defensa solense. Minutos después, Ruiz, sin marca alguna, tomó el balón, corrió hasta el área chica y de zurda liquidó el expediente. Cerro jugó un excelente partido y ya comienza a palpitar la Copa Libertadores, donde debutará en pocos días más.

ÓSCAR RUIZ

Corrió una enormidad. Marcó un golazo y ayudó a sus compañeros en la marca.

ÉBER AQUINO

El juez sacó varias tarjetas amarillas en ambos bandos, pero supo controlar el partido.

PRÓXIMA FECHA

Cerro Porteño se medirá a Libertad y Sol de América chocará ante el 3 de Febrero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica