Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Jagua cánchape?: no, una víbora apareció…

Muchas veces vemos a algunos animales en los estadios de fútbol, que por arte de magia se las ingenian para ingresar al campo de juego, principalmente los perros que son los que casi siempre aparecen y nos ven obligados a decir la famosa frase “ndofaltái jagua carrera hápe”.

Pero en este caso, en el partido de las inferiores entre Nacional y Cerro Porteño (Sub 16), hubo una “intrusa” dentro del terreno de juego: se trata nada más y nada menos que una serpiente, que entró como Juan por su casa en pleno partido.

El hecho ocurrió en el Parque Guasu, a los 20 minutos del encuentro. Lo ocurrido dejó jurajái al rollete que estuvo presente. El DT del equipo tricolor, Vicente Quinto, opinó acerca de lo acontecido y señaló a Crónica que “fue algo inusual, algo que nunca he visto, por lo general vemos a perros, pero ahora apareció una víbora, era chiquita por suerte. Los jugadores no se asustaron, llamaron al árbitro cuando se dieron cuenta que ya estaba dentro de la cancha. Es algo propio de la naturaleza, atendiendo que alrededor hay mucho campo verde. Pero hay que controlar el sitio, porque si apareció una, puede que en las cercanías haya algún nido”.

COLORIDO. La víbora que apareció era de un color amarillo y negro, muy pintoresca.

Lo que pasó quedará como anécdota, fue una cosa que pasó en segundos, nadie se dio cuenta que estaba ingresando al campo de juego. Yo apenas pude ver, la sacaron muy rápido, en una cuestión de segundos el partido ya se estaba jugando de vuelta”, sentenció el expelotero de Cerro y otros clubes.

EMPATE

El partido entre los equipos de Nacional y Cerro Porteño finalmente terminó igualado 1 a 1.

ZONA FÉRTIL

En la zona del Parque Guasu ya aparecieron en su momento serpientes más grandes, incluso algún cocodrilo, pero más hacia el aeropuerto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!