Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Manda en casa

Manda en casa

SUMA Y SIGUE. Cerro Porteño no para de ganar en su renovado estadio. Unas 17 mil almas vivieron de lo lindo el primer triunfo azulgrana en lo que va de la temporada

El Ciclón empieza a tomar vuelo en el torneo Apertura. Con su victoria de anoche ante el Danzarín, ya se va ubicando entre los primeros lugares del certamen. Uno de los puntos más altos que tuvo el equipo de Luis Zubeldía fue el zurdo Óscar “Kure’i” Ruiz, quien corrió toda la cancha, de principio a fin, y no solo eso, sino que se mandó un golazo para el delirio del público azulgrana. El goleador se refirió al triunfo de Cerro y señaló que “ya no podíamos desperdiciar puntos. Los otros equipos ya se nos estaban yendo”.

Raúl pasó muy bien el balón, se me abrió el camino y seguí adelante, pude marcar y eso es muy importante, ayuda mucho en la confianza. El profe también me pide que ayude en la marca, creo que todos los compañeros dejaron todo en la cancha”, añadió el habilidoso pelotero.

Otro jugador que la viene rompiendo ya desde el año pasado es Santiago Arzamendia, quien marcó anoche su primer tanto con la casaca azulgrana. Sobre el final, el lateral se fue lesionado y al término del chute dijo estar “feliz por el gol, por fin vino, ya lo esperaba hace mucho tiempo. Lo grité mucho por eso, estoy muy agradecido al club que me abrió las puertas y me brindó todo”, tiró.

Cerro debutará el 27 de febrero en Venezuela, frente al Monagas, por la Copa Libertadores. Antes, el viernes se medirá a Libertad.

EN RACHA

Cerro lleva disputados 10 partidos en “La Nueva Olla”. Ganó en 9 ocasiones y empató en 1 cotejo.

ANTE CAPIATÁ

Por la quinta fecha del torneo Apertura, el Ciclón recibirá al “Escobero”. El duelo será en dos semanas más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica