Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Soltero recuperado: Pasó solo el Día de los Enamorados

Soltero recuperado: Pasó solo el Día de los Enamorados
  • BUENA VIDA. El actor estuvo en los últimos días en Acapulco, el 14 de febrero salió de fiesta

Después de disfrutar de sus intensas grabaciones y algunos compromisos como figura, el actor de telenovelas Gabriel Soto se pegó un viaje, desde la capital mexicana, a Acapulco para disfrutar de su soltería. Luego de su participación en el carnaval de Mérida, el actor se quiso seguir bronceando, esta vez, desde la comodidad de la casa que posee en el puerto y donde celebró su primer San Valentín tras anunciar su divorcio, según informó la revista Hola.

Desde siempre, su casa en Guerrero fue su refugio preferido por excelencia, de ahí que cuando tiene la oportunidad de hacerlo se toma unos días para divertirse bajo el sol. A falta de pareja, Gabriel celebró el Día de los Enamorados disfrutando de una jornada en el mar, desde donde posó para una imagen con la que compartió un poco de su festejo.

SOLO. Por ahora no quiere saber nada de ponerse en pareja.

INSTAGRAM

En la foto, Gabriel presumió sus abdominales marcados, resultado de sus jornadas diarias de ejercicio, actividad que adora realizar en este escenario. Demostrando que se siente muy cómodo disfrutando de su nuevo status sentimental, hace unos días durante su paso por el carnaval habló de la cordialidad con la que ha afrontado el divorcio: “Justo eso no queremos y no haremos nuestra vida privada tan pública porque finalmente estamos siempre expuestos a que la información se tergiverse, se manipule, se malentienda y todo este proceso lo queremos llevar con todo el respeto y privacidad posible”, declaró el fin de semana pasado al programa de televisión Ventaneando.

SU EX. Gabriel Soto cuando era feliz con la también actriz Geraldín Bazán.

DIVORCIO

El actor Gabriel Soto está en proceso de divorcio de su esposa, la también actriz, Geraldine Bazán. Ella insinuó hace unos días que podrían volver, a lo que él respondió que no existe ninguna posibilidad para que se dé eso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica