Buscar

Albos y esteños ofrecieron un espectáculo lamentable

Nacional y 3 de Febrero de Ciudad del Este empataron ayer en Barrio Obrero 0-0 en partido correspondiente a la 3.ª fecha del torneo Apertura. Fue un partido para el olvido, malo... muy malo.

| Por Manuel Medina
Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina
PARA EL OLVIDO. Nacional y 3 de Febrero jugaron un partido que tranquilamente puede ser uno de los peores del año.

No les mentimos, ninguno de los dos logró generar una sola jugada clara de gol; y a falta de fútbol tampoco pusieron lo que generalmente se pone en situaciones así, garra.

Los dos tiempos fueron muy parecidos, poco fútbol (y al decir poco somos generoso), pelotazos sin sentido y cero ambición de los dos elencos.

El Nacional que le ganó a Cerro Porteño en la primera fecha se perdió después de ese partido, porque no es el primer juego donde los dirigidos por Celso Ayala tienen un rendimiento tan bajo.

En cuanto a los de Ciudad del Este, el nivel que han mostrado en estas tres primeras fechas no es nada alentador... si no mejoran será difícil que mantengan la categoría.

LA FIGURA

Alex González

En medio de lo muy pobre que fue el partido, él se destacó. Su trabajo fue importante en el mediocampo.

EL ÁRBITRO

Marcos Galeano

No tuvo muchos problemas para sacar un “partido limpio”. Expulsó bien tanto a Brizuela como a Velázquez.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias