Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Tiene un pacto diabólico? Le cortoite la cabeza al michi y ¡tomó su sangre!

¿Tiene un pacto diabólico? Le cortoite la cabeza al michi y ¡tomó su sangre!
  • EXTRAÑO. Desde hace un mes el joven comenzó a comportarse de manera llamativa y violenta

Gustavo Galeano. Corresponsal

CIUDAD DEL ESTE. Todo comenzó solo como algo “raro”, pero desde la medianoche del domingo el ambiente ya se volvió preocupante, al punto que el domicilio donde se dieron los hechos ya fue catalogado como la “casa del terror”.

Una desesperada madre acudió en la mañana de ayer, lunes, a la Fiscalía de Ciudad del Este para denunciar algo muy extraño: su hijo había degollado al gato de la casa con un cuchillo y luego procedió a ¡beber la sangre del michi, frente a su mamá!

Según sus propias expresiones, el muchacho se convirtió en un irreconocible y peligroso personaje que, aparte de su propia familia, mantiene en zozobra a toda la vecindad de Ciudad Nueva. Este actuar, según su propia mamá, respondería a un “pacto con el diablo”.

Doña Adela Lezcano, mamá del presunto poseído, identificado como Éver (20 años), comentó a Crónica que no sabe lo que le pasa a su hijo quien desde hace un mes vive de una manera muy extraña y sin siquiera morfar ningún alimento. Lo ocurrido con el gato la obligó ya a denunciar el tema. “Un mes kuéra ojapo hína que mi hijo anda así. Anoche (domingo) empezó a romper todo lo que encontraba en su camino, como botellas y eso, hasta que esta mañana (lunes) remató su locura degollando a nuestro gato y bebió su sangre”, tiró la preocupada mamá que por dicha situación mudó a toda su familia hasta la casa de una vecina para prevenir cualquier hecho lamentable.

PREOCUPADA. Doña Adela, la madre, tuvo que denunciar a su propio hijo ante la Policía.

Salieron todos de la “casa del terror” por temor al muchacho

Según la mamá de Éver, antes el muchacho le bajaba el purete acompañado de abundante bebida alcohólica, pero dijo que eso terminó hace tiempo, descartando así la hipótesis de que todo sea producto del guarapo.

Pero lo más grave del caso es que el tipo indirectamente le había amenazado a su propia hermana de 14 años diciéndole “a vos primero te va a alcanzar o sino yo me muero porque hoy es el último día”. Este escalofriante mensaje empujó a sus seres queridos a abandonar su hogar, lugar que desde hace un mes se convirtió en la “casa del terror” por todo el guyryry que se registra en su interior.

Quiere que le den ayuda de alguna forma

Aterrada por el desgraciado escenario en el que se convirtió su hogar, ña Adela estampó su denuncia ente la unidad 6 del Ministerio Público, pero aclaró que por nada del mundo quiere enviar a la cárcel a su hijo, sino más bien solicita una ayuda para el joven. “Yo no quiero que le apresen, sino que vine a realizar la denuncia de manera a salvaguardar la integridad de mi familia porque tengo varios hijos pequeños y temo por la seguridad de los mismos”, dijo la acongojada mamá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica