Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Contentos con el DT Zubeldía

Contentos con el DT Zubeldía

EN POCO TIEMPO. El entrenador argentino llegó y en dos partidos, el Ciclón ya ha demostrado un buen fútbol

Por Barrio Obrero volvió la calma y la tranquilidad luego del triunfo en casa ante Sol de América. El equipo demostró que está para grandes cosas y el pueblo azulgrana empieza nuevamente a soñar y más aún, atendiendo que el debut en la Copa Libertadores ya está llegando.

Uno de los referentes del plantel cerrista es el volante Juan Aguilar, quién expresó que “hemos mejorado en la recuperación del balón, eso se nota. El equipo se está adecuando a lo que el profe quiere en la parte física y táctica. Creo que se está viendo el crecimiento del equipo, el profe está ajustando algunas cosas para que sigamos creciendo. La victoria siempre ayuda en la parte anímica, nos permitirá trabajar bien”.

Cerro se medirá el viernes a Libertad, en lo que promete ser un partidazo y luego ya preparará el cotejo ante el Monagas, que se desarrollará en tierras venezolanas. Pasito a pasito, como lo dio a entender Aguilar, quien agregó que “nuestra mente está en el partido del viernes”.

Por su parte, el goleador Óscar Ruiz, destacó que “por momentos el equipo jugó bastante bien, tuvo la intensidad que nosotros queremos”.

DIFERENCIADO

Marcos Cáceres trabajó ayer en el gimnasio por una molestia en la pantorrilla.

Ayer, el laburo fue puro táctico y atendé los dos equipos…

Foto: ASOMA. Nelson Haedo va tomando forma en el plantel.

El técnico Zubeldía anda probando fórmulas para que el equipo rinda de la mejor manera. Ayer, los trabajos fueron tácticos, donde el argentino ordenó dos equipos, el primero estuvo conformado por Antony Silva; Julio Irrazábal, Juan Escobar, Hugo Paniagua, Fabián Franco; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Willian Candia, Alfio Oviedo; Óscar Ruiz y Diego Churín.

El otro equipo fue con: Ignacio Don; Raúl Cáceres, Ignacio Pallas, Marcos Acosta, Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Cristian Insaurralde; Hernán Novick y Nelson Haedo.

Hepy korocho la entradas para el choque Libertad-Cerro

Atractivo desde todo punto de vista. Ambos equipos plagados de grandes figuras. Estamos hablando de Libertad y Cerro Porteño, que se enfrentarán el viernes a las 20:00 horas en el Defensores del Chaco. Los precios de las entradas para dicho encuentro fueron puestos a la venta por parte de la gente del Guma, que es local. Los costos de las entradas (elevaditos por cierto) son: preferencia (socios G. 40.000 y no socios G. 100.000), la platea a G. 80.000 y las graderías (Sur y Norte G. 30.000).

El partido abrirá la cuarta fecha del torneo Apertura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica