Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Corazón y nervio de la “O”

Corazón y nervio de la “O”

MUY CENTRADO. Ante rumores de algunas ofertas del fútbol del exterior, Richard Sánchez fue clarito. “Se siente bien que se fijen en mí, pero quiero ganar todo antes de irme” contestó

Pisa tierra. Es el mejor jugador de Olimpia en la actualidad, pero quiere más. Richard Sánchez (21 años) está pasando por un gran momento y obviamente hay clubes del exterior que posan la atención en él.

Ante esto, el “cachorro” respondió como es en la cancha: con convicción. “Pienso en Olimpia nada más, se siente bien que se fijen en mí, pero quiero ganar todo antes de irme. No quiero escuchar todo eso porque quiero meterme en lo que es mi presente y hacer lo mío que es jugar, porque tengo cosas por mejorar todavía” contó Sánchez en comunicación con Crónica.

En el último partido ante Luqueño fue el “motorcito” del equipo y de paso se disfrazó de héroe para salvar de una eventual caída.

Todos sabemos cómo es la hinchada del Olimpia, exigente, y que me apoyen es muy importante para mi, a veces no dimensiono todo eso, por eso debo esforzarme más” siguió el rendidor mediocampista.

En su momento casi rajó, pero la peleó. “Yo decía que era difícil jugar en Olimpia por la posición que tengo, cuando debuté estaban muchos jugadores de jerarquía, pero sabía que necesitaba una oportunidad nomás para demostrar lo que sé” he’i.

Sánchez lleva 35 partidos en la Primera del Franjeado y ya suma 5 goles. Pero quiere algo más. “Estamos para ganar todo, por el plantel que tenemos, yo creo que sí estamos para ser campeones este Apertura” finalizó.

DE VUELTA

El plantel franjeado vuelve a los entrenamientos en la fecha, tras el día libre. Mauricio Cuero ya practicará normal.

ENTRADAS

Los precios para el juego ante Guaraní. Preferencia G. 50.000, platea G. 30.000, gradería G. 20.000, gradería norte G. 15.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica