Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Descubrió que tiene 40 hermanos y busca a más

Descubrió que tiene 40 hermanos y busca a más

ESTADOS UNIDOS. Kianni Arroyo tiene 21 años y nació gracias a un donante de esperma. Comentó que de igual manera que ella, muchas otras personas habrá nacido y por eso se decidió buscar a cada uno de sus hermanos. “Siempre quise saber más sobre quién era y si tenía otros hermanos. Así que, apenas fui lo suficientemente grande para tener acceso a los registros, eso fue lo que hice”, dijo la joven.

Además de Estados Unidos, ya ubicó a 40 de sus medio hermanos y hermanas en Australia, Nueva Zelanda y Canadá. Y, a través de su cuenta de Instagram, comparte sus encuentros con ellos.

Una de las hermanas la encontró en Tampa, cerca de Orlando, la ciudad de Florida donde vive. La chica se llama Joanna y tiene casi la misma edad -20 años- de Kianni. Desde que se conocieron se convirtieron en buenas amigas y se ven una vez al mes.

La joven mantiene buenas relaciones con todos los hermanos que conoció hasta ahora. “Cuando nos encontramos, enseguida nos llevamos bien”, aseguró. “Aunque no nos vimos nunca, tener un padre en común nos da un vínculo especial y hace que nos sintamos cómodos”.

Pero no solamente buscó a sus hermanos, sino que también a su papá, al propio donante. Lo definió como “un tipo genial”.

Los donantes de esperma normalmente aportan entre 15 y 20 muestras, pero en el caso del padre de Kianni pudieron ser más porque la empresa para la que había donado fue adquirida por otra. Entonces el conteo volvió a comenzar de cero y pudo proveer más. Algunas familias que ya tenían un hijo, gracias a su esperma pidieron más muestra para que sus hijos pudieran ser hermanos.

Kianni, en tanto, dijo que espera poder encontrar a todos sus hermanas y hermanos pronto, sobre todo los que viven lejos.

Ahora, se alegra de tener tantos medios hermanos. “Cuando quiero estar acompañada o pasar un poco de tiempo con miembros de mi familia de mi edad, con tantos hermanos y hermanas tengo muchas más opciones que la mayoría de la gente”, dijo.

Solita

La péndex es hija única y fue criada por su madre, quien siempre le contó que había nacido gracias a un donante de esperma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica