Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me amenaza que si tengo otro me va a hacer la vida imposible”

  • EL DESTINO puso en su camino a un buen hombre, con el que desea rehacer su vida pero el ex no la deja en paz

Estoy confundida porque el domingo salí con un muchacho de 27 años, buena gente, trabajador y tiene una hija. Hablamos y enseguida congeniamos, me dijo que me quiere para su señora, que me va a respetar. Siempre me mandaba saludos, pero yo nunca lo tuve en cuenta sino hasta ahora que hablamos bien. Este muchacho me consoló, se interesó en mi problema con mi ex, que ya vive a parte pero siempre viene, no me deja en paz. Me amenaza de que si tengo otro, él no va permitir, me va hacer la vida imposible, dice que sigo estando en su corazón.

Yo en cierta forma le permitía que haga lo que quiera conmigo, hasta me pegaba, pero ahora ya no le adulo, si se enoja se va de la casa.

Soy madre soltera de 4 hijos, los tuve con mi primera pareja que nos abandonó. Después de 3 meses me enamoré otra vez de un muchacho más joven que yo, él tenía 22 años y yo 33 años en aquel entonces. Me gustó que era muy trabajador, vivíamos felices los primeros meses, después ya vinieron los problemas por infidelidad de parte de él, yo descubría siempre todas sus macanadas.

Una vez llegó con marcas de mordidas en su cuello, otra vez encontré mensajes de amor de otra mujer y empezó el infierno, hasta llegamos a pegarnos muy mal y me dejaba. Muchas veces se fue de la casa, pero siempre volvíamos a estar juntos. Pasaron rápido los 6 años juntos, pero nuestras peleas no, nuestra última discusión fue hace un mes, tuvimos un encontronazo muy fuerte.

Él me dejó y se fue, alquiló una pieza y llevó todas sus cosas y me dijo que yo no lo valoro, que se cansó de mi. Bueno… le dije, pero después un día volvió y le revisé su celular, tenía mensajes de mujeres ahí llamé para saber quién era y me cortaron.

Ya no pienso perdonarlo, quiero conocer a otro amor, para olvidarlo, para siempre, soy una mujer muy trabajadora, tengo 39 años.

REBECA, DE ATYRÁ, 39 AÑOS.

RESPUESTA: Tu primer intento debe apuntar a resolver la crisis de pareja, lo segundo es tener bien claro la película antes de enredarte en nuevos episodios sin final.

Gracias por escribir, todas las personas pueden hacerlo a través del WhatsApp 0983-910842 o correo rocio.paredes@gruponacion.com.py para compartir tu historia en espacio de “Cosas del Corazón”.

Sos libre de rehacer tu vida pero tenés que ser clara, no permitas que te amenace y denuncialo, nadie tiene derecho a hacerte la vida imposible. Si ambos ya acordaron separarse no hay razón para que siga atormentándote, ponele límites a tu ex y tampoco le busques la quinta pata al gato si ya se acabó la relación.

Si estás segura de que las cosas ya no tienen marcha atrás y realmente querés olvidarlo tenés que empezar por sanar tus heridas y prepararte para el amor verdadero. Puede que sea esa persona que conociste o puede que aún no se cruzó en tu camino, pero a veces es necesario esperar un tiempo, disfrutar de la soledad antes de empezar con una nueva historia de amor.

Mientras esperas el amor verdadero es necesario que procures fortalecer tu personalidad, valorar tus logros, saborear tus triunfos sin necesidad de utilizar bastones emocionales. Fuerza y mucha suerte, espero me sigas contando si florece la relación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!