Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Mírala eh, mírala eh! Paraguaya deja ¡pipí cucú! a estrellas charras

¡Mírala eh, mírala eh! Paraguaya deja ¡pipí cucú! a estrellas charras

MAQUILLADORA. Magui Duarte es maquilladora profesional y trabaja en Televisa, uno de los medios más importantes de México

LOS VEÍA POR TELE Y HOY… “Los sueños están para ser cumplidos” dice el dicho, y Magui Duarte lo sabe muy bien. Esta compatriota, como toda mujer era seguramente amante de las telenovelas mexicanas, sin nunca imaginarse que alguna vez se cruzaría con las tremendas figuras que veía por tevé.

Hoy, Magui es maquilladora profesional y trabaja en uno de los medios de televisión más grandes de México, Televisa. Allí, su trabajo es dejar bien lindos a los más famosos actores y actrices de novelas, antes de entrar a rodaje o alguna entrevista en tevé. Es doña del pelotero compatriota del club América, Bruno Valdez, quien según ella está orgulloso de verla trabajar con grandes celebridades.

¿Sos maquilladora profesional?

Soy profesional en el maquillaje desde hace 9 años. Como soy profesora de danza y bailarina, me encanta todo lo que es arte y así comenzó a gustarme el maquillaje.

¿Cómo fue que llegaste a un medio tan enorme como Televisa?

Envié mi currículum a Televisa, me llamaron los de Recursos Humanos, hice una prueba y pasé. Es mi primera vez trabajando en un medio televisivo y estoy feliz.

¿A quiénes de las estrellas ya pudiste maquillar?

Me tocó maquillar a grandes figuras de telenovelas como Gabriel Soto, Carlos Ferro, David Zepeda, Adrián Uribe, Cristian de la Fuente, Angelique Boyer, Jackeline Bracamontes, César Évora, entre muchos otros.

GALÁN 2. La profesional compatriota dejando churro a otro ídolo de las chicas, Carlos Ferro.

¿A cuál de estos actores veías en telenovelas y soñabas con conocer alguna vez?

La verdad que a Gabriel Soto y David Zepeda son muy buenos actores y personas.

¿Qué dicen por ser paraguaya?

Cuando me escuchan hablar ya me preguntan de dónde soy y me felicitan, porque nunca habían tenido a una paraguaya en la empresa.

¿Qué sentiste cuando supiste que Televisa te iba a contratar?

Fue una emoción enorme porque mi sueño siempre fue trabajar en Televisa. Una vez que llegué aquí a Ciudad de México, las cosas se dieron perfectamente porque es el país que siempre quise conocer fue México. Es un sueño cumplido para mí estar donde estoy.

¿Y tu marido qué piensa de todo esto?

Está orgullosísimo, me dice que ve las fotos y no puede creer, que le da piel de gallina (risas). Me felicita y me dice que siempre me apoyará en todo, es muy importante para mí eso, los dos estamos muy felices y pasando cosas bonitas. Él acaba de meter dos goles en la liga de acá y está feliz, le está yendo muy bien.

Angelique Boyer lució vestido de ñandutí

ALFOMBRA ROJA. Boyer, en plena entrevista agradeció al diseñador Hugo Vázquez por el vestido.

Y precisamente hablando de paraguayos que de alguna manera tienen algo que ver con México, la bella actriz Angelique Boyer se lució en la última entrega de los Premios TvyNovelas 2018, realizado en México, con un vestido rojo de ñandutí del diseñador compatriota Hugo Vázquez.

En noviembre pasado la actriz visitó Paraguay y se llevó consigo el mencionado vestido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica