Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Al “tesapo’ê” o nada, en copa

Al “tesapo’ê” o nada, en copa

LIBERTADORES. Guaraní recibe al Junior del “peligroso” Teo Gutiérrez. El Legendario tiene el 1-0 en contra y deberá remontarlo si quiere seguir en el certamen internacional

Hay demasiado en juego y Guaraní lo sabe. Esta noche se juega la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores entre el “Indio” y el Junior de Barranquilla.

El Aurinegro tendrá que remontar el 1-0 que se trajo de tierras “cafeteras” y para ello apostará a la frescura de sus atacantes, Rodrigo Bogarín y Luis Nery Caballero. En tanto, el cuadro colombiano llega comandado por el internacional Teófilo Gutiérrez, más conocido como el “tesapo’ê”, tras aquel famoso episodio entre él y el “Búfalo” Ovelar, cuando el “cafetero” quiso seducir a la patrona del paraguayo. Hoy el intento de “tesapo’ê” será en la Copa Libertadores, con un jugoso plus. El ganador de esta serie se asegura su ingreso a fase de grupos y 1.800.000 dólares por los tres partidos que jugará de local.

El experimentado defensor Julio César Cáceres se refirió al duelo de esta noche y señaló a la 970 AM que “la diferencia es de un gol y eso debemos revertir y a la vez cuidar nuestro arco. Es fundamental la comunicación entre nosotros en la cancha, esperemos aprovechar y contrarrestar el contraataque de ellos. Estamos muy ilusionados con hacer un gran partido y así poder ingresar en la fase de grupos”.

DESCARTADO

El argentino Ezequiel Videla quedó fuera del partido, a raíz de una lesión.

UNAS 10 MIL

Hasta ayer se vendieron unas 5 mil entradas. Se espera unas 10 mil almas.

GRUPO 8

El vencedor de la llave Guaraní-Junior, irá a formar parte del Grupo 8 de la Copa, junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

FICHA

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 21:30.
  • Árbitro: Néstor Pitana.
  • Asistentes: Hernán Maidana y Juan P. Belatti.
  • Cuarto árbitro: Jorge Baliño (cuarteto argentino).
  • Precios de entradas: Preferencia G. 50.000, platea G. 30.000 y gradería norte G. 15.000. Para los visitantes, preferencias A, G. 220.000.
  • TV: En vivo por Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica