Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fue horrible”: Por culpa del sismo quedó en la calle en tanga y zapatilla

“Fue horrible”: Por culpa del sismo quedó en la calle en tanga y zapatilla
  • SIN TIEMPO PARA NADA. La modelo Acela Gómez vivió en carne propia el sismo de magnitud 6 que sacudió la Ciudad de México

DESEO Y REALIDAD. Hace unos pocos días, México se vio nuevamente en apuros con una serie de sismos que hicieron tambalear varias ciudades importantes. Una de ellas fue la Ciudad de México, en donde se registró uno de magnitud 6 el domingo último.

Una conocida de nuestro medio, la modelo Acela Gómez, quien precisamente se encuentra vacacionando por esos lares, sufrió minutos de terror mientras descansaba en el sexto piso de un hotel en Ciudad de México. Según narró la cuerona, en plena madrugada el edificio empezó a temblar y aterrada por lo que estaba viviendo, tuvo tiempo solo para levantarse y correr a la calle buscando resguardar su vida.

¿Es verdad que sufriste el sismo de los últimos días en México?

Sí, fue terrible. Me tocó pasar por 2 temblores en Ciudad de México, el primero el pasado viernes y el segundo en la madrugada del lunes, en ambos me asusté horrible. Fue la primera vez que viví algo así en mi vida.

¿Alguna vez te imaginaste pasar por esto?

Te cuento que yo siempre decía: “Ojalá alguna vez me toque un temblor estando en México”, y la verdad te sentís absolutamente nada. Ahora ya quiero volver a Paraguay.

¿Estabas en un hotel?

Sí, encima me encontraba en el sexto piso. Todo empezó a moverse, el edificio entero empezó a tambalear y te juro que salí corriendo del susto en tanga y zapatilla.

DESTRUCCIÓN. Entre el viernes y domingo último, la Ciudad de México fue afectada por el sismo.

¿En qué momento te diste cuenta que estabas en la calle en tanga?

Ya sentí vergüenza recién una vez que todo terminó y nos comunicaron que podíamos volver a subir. Es que no te da tiempo de agarrar nada, solo correr por tu vida.

¿Y viste gente herida, edificios caídos?

Gracias a Dios no vi gente herida, solo gente desesperada y llorando. Cayó un edificio que estaba muy cerca del nuestro, pero ya se había desalojado con anterioridad. Yo solo me golpeé las piernas bajando por las escaleras.

DE VACAS. Mientras que pudo, la cuerona se dio el lujo de visitar los lugares más emblemáticos de “charrolandia”.

TERRIBLE

Un sismo de magnitud 6 se registró en la madrugada del último lunes en la Ciudad de México y Oaxaca. El viernes anterior se había registrado en la zona un sismo de magnitud 7.2 y al menos 1.000 viviendas resultaron afectadas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica