Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “León” opyta jey afuera, a raíz de una lesión

El “León” opyta jey afuera, a raíz de una lesión
  • MALA PATA. Nelson Haedo tiene naná en el muslo posterior derecho y quedará fuera nuevamente. Se aguardan los estudios para saber la gravedad

Cuando las expectativas para el “León guaraní” eran de las mejores, al parecer todo se le vino abajo. Luego de soportar todo tipo de dificultades, Nelson Haedo volvió a formar parte del plantel principal de Cerro (tras la renuncia de Leonel Álvarez). El delantero venía entrenando con total normalidad, incluso se hablaba de que en el partido ante Libertad (se jugará mañana), ya podría tener minutos, pero lastimosamente el fútbol le seguirá debiendo a Haedo, que se lesionó en la práctica de ayer y su caso parece ser de gravedad.

En el entrenamiento de ayer, el entrenador Luis Zubeldía ordenó un ensayo futbolístico. En una jugada, Nelson se preparó para definir y en ese momento sintió el fuerte dolor en el muslo.

Ahora se deben realizar los estudios correspondientes al jugador, para saber la gravedad de la lesión. Por de pronto ya queda descartado para el choque ante el Guma y también es muy probable que también quede fuera del debut de la Copa Libertadores, que será el martes, en Venezuela ante Monagas.

El equipo que podría arrancar mañana es con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Alan Rodríguez, Juan Aguilar, Rodrigo Rojas, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Diego Churín.

10 meses

Es el tiempo que le queda de contrato a Haedo con el Ciclón.

RECUPERADO

Ayer, el defensor Marcos Cáceres entrenó con total normalidad, luego de superar la molestia que tuvo en la pantorrilla derecha.

Es un hecho: palada inicial para el proyecto “Azulgrana Róga”

Cerro Porteño es considerado como uno de los equipos que tiene las mejores inferiores, de donde han salido muy buenos jugadores que hoy en día se lucen en el exterior.

Ayer ya se realizó la palada inicial para el gran proyecto cerrista, denominado “Azulgrana Róga”. Los directivos del Ciclón estuvieron presentes en Ypané, donde será el lugar de la construcción del recinto que albergará a peloteros que provengan del interior del país. “Fuimos soñando en una casa para todos los chicos, era una necesidad.”, soltó el presidente de las Formativas, Blas Reguera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica