Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia en lío: “Vikingo” demanda

Olimpia en lío: “Vikingo” demanda
  • ¿SERÁ? Fernando Giménez pide más de un millón de dólares por despido injustificado, pero desde el club dicen otra cosa

Se veía venir. Como es costumbre en los últimos años, Olimpia está por afrontar nuevamente otra demanda. En este capítulo, el protagonista es Fernando “Vikingo” Giménez, actualmente en Libertad, quien supo defender los colores de la Franja la temporada pasada.

Al zurdo no le fue bien en su paso por Para Uno y no dejó recuerdos tan gratos para los hinchas. Ahora, con esta nueva acción, se ganó más ¡¡p…teadas de todos los colores!! que cuando era futbolista de la “O”.

La siguiente acción que tengo es la demanda, no me dieron bola y ahora todo va a lo judicial. Quise solucionar por las buenas, pero no me escucharon”, le bajó el pelotero en comunicación con la 1080 AM.

¿El monto? Bastante saladito. Casi un millón de dólares es lo que pide, por despido injustificado y salarios atrasados.

Para mí es bastante importante ese dinero, sería más del millón de dólares, no tengo otra y con mi abogado ya iniciamos las acciones” siguió después.

Mientras que, desde el Olimpia dicen que su dinero está en la gerencia del club, pero que el futbolista no pasó a retirar. ¿Ha upéi? Todos se tiran la pelota, pero lo cierto y lo concreto es que la Franja deberá afrontar este lío con todas sus armas posibles y evitar perder una ponchada de plata.

2 Años

El vínculo que todavía le faltaba a Fernando Giménez.

1 Palo

Un millón y algo más de dólares lo que pide “Vikingo”.

16 Millones

En dólares, lo que liquidó esta Directiva en cuanto a deudas.

ANTECEDENTE

En el año 2016, el delantero Carlos Javier Acuña demandó a Olimpia por casi un millón de dólares. El pedido no corrió y cobró un monto menor.

AVISÓ

A finales del 2017, Fernando Giménez ya había mencionado que se le debía un monto importante y que no quería llegar a demandar. El que avisa…

RETRUCA

Olimpia asegura que solo debe abonar los salarios adeudados del 2017 y no más que eso, como pide Giménez. Tiene su plata en el club, pero no pasó a retirar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica