Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arco clase “AA”: Con Aguilar y Azcona

Arco clase “AA”: Con Aguilar y Azcona
  • TODO AL PELO. “Hendyeterei la che competencia” tiró Alfredo, quien hoy es el portero titular de la Franja

Competencia y no macana. Si hay un puesto en el que Olimpia no tiene drama, es en el arco. Tanto Alfredo Aguilar como Librado Daniel Azcona tienen el nivel suficiente para resguardar una portería bastante exigente.

Por el momento, le toca a Aguilar ser titular, pero sabe que tiene una dura puja con su dupla. “Hendyeterei la che competencia, pero por suerte Dani (por Azcona) es buenísima persona y me apoya en todo. Upéicha igusto ñamba’apo, por el momento me está tocando a mí y tengo que aprovechar” contó a Crónica el ex Guaraní, bien al estilo loperro.

“No es fácil venir a un club grande y jugar de entrada, jetu’u es, y a eso tenés que sumarle que Dani trabaja a full, te motiva como trabaja. Cuando a él le toque también va a ser así, le voy a apoyar, ayudar en lo que sea por el bien del equipo”, siguió el santaniano.

Aguilar comenzó con el pie derecho y respondió bien en partidos importantes, como en la Copa Libertadores. Pero sabe que todavía le falta mucho para dejar su huella en la “O”. “A lo largo de su historia Olimpia siempre tuvo buenos arqueros, arquerazos memete, por eso tengo que esforzarme más. Solamente ganando títulos voy a meterme al bolsillo a la hinchada, acá la presión es distinta y a cualquier jugador siempre le motiva eso”, he’i Aguilar.

Para finalizar la nota, dejó un mensaje a la afición, “vamos a dejar todo por esta camiseta, como grupo queremos ganar todo y estamos por buen camino. Falta mucho por recorrer todavía y tenemos armas para pelear bien arriba”, remató el golero.

ENCAJADOS

Como arquero de Olimpia, Aguilar lleva encajados seis goles, en igual cantidad de partidos. Tres en Copa (Junior) y tres por el torneo casero.

UN PARTIDO

En cambio, Librado Azcona tuvo participación una sola vez en la presente temporada. Ante Independiente, en la primera fecha del Apertura.

540 MINUTOS

Los minutos de Alfredo Aguilar desde que llegó a Olimpia., incluyendo los partidos por Copa Libertadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica