Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asalto mortal: Le jugaron todito y luego la asfixiaron

Asalto mortal: Le jugaron todito y luego la asfixiaron
  • SOLITARIA. Otilia Ososwski de Zanella se encontraba sola en su domicilio en el momento en que ingresaron los asesinos. El cuerpo de la doña fue encontrada por su hija

La inseguridad una vez más golpeó a la localidad de Santa Rita, en el departamento de Alto Paraná, en la que una mujer fue asesinada por unos billetes. La víctima fatal fue identificada como Otilia Osowski de Zanella (55), rapai, residente de esa colonia.

De acuerdo a los datos policiales, la misma sufrió un asalto domiciliario, al menos en principio. La misma se encontraba sola en su domicilio, ubicado en el barrio Bella Vista. Los asesinos la golpearon en varias partes del cuerpo, quedando en evidencia que la misma se resistió a ser víctima de los malditos desgraciados. Luego, los tilingos la mataron mediante una asfixia mecánica, según el informe del médico forense que inspeccionó el cuerpo de la mujer.

Se presume que el homicidio sucedió en horas de la mañana, momento en el que el marido de la finada acudió a su trabajo. La hija de la mujer, quien vive en otro lado, llamó reiteradamente al celular de su madre, pero al no obtener una respuesta fue hasta la casa familiar para saber algo de ella.

La escena que encontró no fue de la mejor, ya que otopá el cuerpo de su progenitora tendida en el piso, sin vida. Los agentes policiales y de Criminalística acudieron para realizar el procedimiento de rigor, y se comprobó que en la casa faltaba la suma de 5 millones de guaraníes, además de varias joyas, electrodomésticos y otros objetos de valor, por lo que se presume que fue un robo domiciliario con derivación fatal.

CRIMEN ATROZ. La Policía ya maneja algunos posibles nombres de los sospechosos. Por razones de procedimiento no proporcionaron la identidad de los mismos.

5 MILLONES

Los delincuentes se llevaron el dinero que estaba en la casa, además se llevaron las joyas y electrodomésticos.

CAMBIO

Luego de este crimen se procedió al cambio del Crio. Ppal. Salvador Rodríguez, titular de la Comisaría 18.ª. Fue reemplazado por el Crio. Ppal. Juan José Cubilla.

Este es el tercer homicidio en la zona en menos de dos meses.

La primera víctima fue el empresario Leo Scholl, quien fue encontrado muerto en el interior de su vehículo con un balazo en el cuerpo, el 1 de enero de este año. Hasta el momento se desconocen los motivos y a los autores del hecho. El segundo crimen oiko el 3 de febrero, cuando Jefferson Bogado fue muerto a tiros por unos sicarios en pleno centro de Santa Rita, a eso de las 10:30 horas de la mañana.

Los asesinos se encuentran prófugos de la justicia. La última víctima de la inseguridad fue la rapai Otilia de Zanella, también muerta de forma violenta, lo que llama poderosamente la atención de los pobladores. Los santarriteños se encuentran

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica