Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Candidatas enojadas? No la quieren en “Miss Gordita” porque ndaje es muy flaquita

¿Candidatas enojadas? No la quieren en “Miss Gordita” porque ndaje es muy flaquita

CANDIDATA. Giselle Machado tiene 22 pirulos y 83 kilos. Generó el enfado de las demás candidatas, según ella por ser “muy linda”

POR LA CORONA. De un tiempo a esta parte, el certamen Miss Gordita Paraguay supo colocarse en la retina de la prensa a nivel nacional como internacional, ya sea por su particularidad o por las distintas historias que nos regalan sus candidatas.

Esta vez, nos enteramos del nuevo chusmerío. Ndaje últimamente se generó una especie de polémica entre una candidata en especial y las demás bellezas rellenitas. Giselle Machado es una rubiaza fernandina de 22 pirulos, 1.64 de estatura y 83 kilos, quien según nos dicen, no es bien recibida por las demás aspirantes, y ella misma nos comentó por qué.

¿Es cierto que las demás candidatas se oponen a que formes parte del certamen?

Bueno, te explico. Al iniciar el certamen se nos presenta en la cuenta oficial, con el nombre, la edad, la estatura y el peso. Yo fui la última en ingresar al certamen y subieron mi foto e inmediatamente se empezaron a quejar, que me veo muy flaca, que mi peso no está para el certamen.

ACTRIZ. Giselle es actriz recibida y actualmente cursa la carrera de locución radial.

¿Y qué hicieron ellas?

Pidieron que se saque esa foto, supuestamente porque parecía muy flaca y muy retocada. Y la verdad que fue solo pura envidia, la fotografía no fue retocada, es así como soy.

¿Intentaste hablar con ellas?

Realmente no hablé nada con ellas, solo con Mike Beras (el capo del certamen). Yo noto que se juntan entre ellas y a mí me dejan de lado.

CERTAMEN. La competencia en redes se resuelve en junio y la gala final de Miss Gordita Paraguay 2018 será en setiembre próximo. Las inscripciones siguen abiertas.

¿Y qué te dijo el organizador?

Mike me dijo que no me preocupe, que cumplo los requisitos del certamen, que tengo que estar tranquila. Vamos a ver qué pasa porque tenemos 6 meses de entrenamiento, de preparación antes de la gala final.

SESIÓN. Esta es la fotografía de Giselle, compartida por la cuenta oficial de Miss Gordita Paraguay.

Dicen que no aceptaste destaparte mucho para hacer las fotos, como pide el certamen. ¿Es cierto?

Para nada. Creo que soy la que más se destapó en la sesión y eso se puede ver en las redes sociales. Nada más que yo hice fotos más producidas.

Entonces ¿vas a seguir en la competencia, buscando la corona de Miss Gordita?

Claro que sigo. Me encantaría ser Miss Gordita Paraguay, ser una famosa modelo de talla plus y representar a Paraguay en el extranjero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica