Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chila” suma a otro enemigo: Liberman

“Chila” suma a otro  enemigo: Liberman

Martín Liberman es un conocido periodista deportivo, muy mediático y conocido por ser uno de los pocos detractores de Lionel Messi. El estilo que impone en su comentarios desde la cadena Fox Sports, entre otros medios donde labura, le ha generado muchos enemigos.

Pero desde ayer se ganó uno de peso: José Luis Chilavert. Y todo por un tuit del periodista, aplaudiendo una postura de la Conmebol, en relación a un jugador de Boca.

Ante esto, el “Chila” lo trató de “felpudo” (chupamedias), acusando incluso a la cadena deportiva de ser cómplice de la corrupción que sacudió los estamentos del fútbol, incluyendo a la matriz del fútbol sudamericano y recordándole que no tuvo la misma postura por los casos de doping a jugadores de River Plate.

A partir de ahí se vino uno y otro retruque entre el exarquero y el periodista, también conocido como “Colorado”.

A términos como “caradura”, “mufa”, “reptil”, “arrastrado”, que utilizó el Chila hacia el hombre de medios, este contestó con frases como “acomodaticio (sic), servil x conveniencia” y otros más fuertes como “inculto, torpe y barrabrava, caes bajo, das pena”. Veremos cómo sigue este “combate”.

Uno y otro

Tanto el “Chila” como el “Colorado” tuvieron sus defensores y detractores. La guerra también se trasladó a los usuarios de la red social del pajarito.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica