Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Choque de candidatos

Choque de candidatos

PUNTOS CLAVES. El Guma buscará ganar para seguir en la punta; mientras el Ciclón intentará hilar su segundo triunfo seguido

Libertad y Cerro Porteño se enfrentarán esta noche (20:00 horas) en el estadio Defensores del Chaco en cotejo correspondiente a la 4.ª fecha del torneo Apertura.

Por los antecedentes y el potencial de ambos equipos, este promete ser uno de los mejores partidos del campeonato.

El Guma es, junto a Olimpia, puntero del certamen con 7 puntos, viene de ganarle a Deportivo Santaní en calidad de visitante.

El Ciclón por su lado está con 4 unidades, en la 3.ª fecha derrotó a Sol de América por 2-0 en “La Nueva Olla”.

Aldo Bobadilla, DT del equipo repollero, calificó como “importante” el juego de esta noche, por los puntos en juego y porque los del Barrio Obrero son rivales directos en la lucha por el título.

Vamos a enfrentar a un gran equipo, al último campeón. Creo que va a ser un gran partido, nosotros vamos a tratar de imponer nuestro fútbol, hacer lo que hemos trabajado en la semana. Esperemos llevarnos la victoria”, señaló el adiestrador liberteño.

Por su lado, Luis Zubeldía, técnico azulgrana, dijo: “Está todo encaminado para que se repita el equipo. Seguimos avanzando en el conocimiento y en algún momento utilizaremos a todos para que el equipo pueda ir logrando los pasos correspondientes. El campeonato no es tan corto y lo que se nos viene en este semestre son 28 partidos. Lo importante es que sostengan lo que hicieron en el semestre pasado”.

EN EL “DEFENSORES”

POR SEGURIDAD

El club Libertad tomó la decisión de jugar de local en el estadio de la APF y no en el “Nicolás Leoz”, por seguridad, ya que el rival tiene una gran hinchada y en Tuyucuá podrían surgir problemas.

264 partidos

Libertad y Cerro Porteño han jugado hasta hoy, desde el año 1918. El Guma ganó 88, el Ciclón 105 y 71 empates.

FICHA

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 20:00.
  • Árbitro: Juan G. Benítez.
  • Asistentes: Rodney Aquino y Diego Silva.
  • Cuarto árbitro: Nelson Alcaraz.
  • Veedor: Alberto Olmedo.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica