Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Y “Takuára” tenía razón

Y “Takuára”  tenía razón

CHAU COPA. Raúl Vicente Amarilla, gerente Deportivo de Olimpia, había dicho que el ganador del duelo entre el Decano y Junior de Barranquilla sería el equipo que clasifique a la fase de grupos, y anoche se cumplió su pronóstico

En menos de un mes, Junior de Barranquilla (Colombia) eliminó a dos equipos paraguayos de la Copa Libertadores de América. Primero a Olimpia y anoche a Guaraní.

El conjunto cafetero empató 0-0 con el “Indio” en el juego revancha y se clasificó a la fase de grupos del torneo continental, teniendo en cuenta que en la ida ganó por 1-0.

POCO PÚBLICO. Los hinchas del
“Indio” no llenaron el estadio.

El conjunto de Dos Bocas no jugó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, en que dejó que los colombianos se apoderen del balón y a partir de allí generen varias ocasiones de gol. Solo porque los delanteros del elenco visitante no estaban finos en la definición no se fueron a descanso con uno o más goles de ventaja.

En la complementaria la necesidad de revertir el marcador del primer compromiso obligó a los dirigidos por Sebastián Saja a adelantar sus líneas y arriesgarse a sufrir las consecuencias. Aun así, fue Junior el que tuvo dos oportunidades claritas en el arranque mismo, en una Teo erró de manera poco creíble y en la segunda Centurión le sacó el gol a Chará.

Después fue un ida y vuelta constante, solo en los últimos diez minutos los visitantes se replegaron defendiendo la mínima diferencia y al final consiguió su objetivo.

EL VALÉCHO

Yimmi Chará

Gran jugador, tiene una potencia física increíble y es muy bueno con el balón. Fue el que más peleó en el cuadro colombiano.

EL ÁRBITRO

Néstor Pitana

En líneas generales bien, impuso su jerarquía y experiencia en un partido “caliente”. No influyó en el marcador final.

ROBO EN SAJONIA

Cosa de locos

El futbolista Marlon Piedrahita, antes de ser cambiado en el segundo tiempo le robó un santo al arquero Víctor Centurión, algo nunca visto en un partido internacional.

Las cámaras lo tomaron con la mano en la masa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica