Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Chofer “pireca” armó bolonqui ha opa preso

Chofer “pireca” armó bolonqui ha opa preso
  • CORAJUDA. Mujer no se dejó jugar por el arriero y llamó al 911

Lo que parecía ser “una mañana más” se convirtió en momentos de furia para un descontrolado chofer y de mucho susto para una mujer, que lejos de quedarse de brazos cruzados y soportar la tilinguería, denunció a la que estaba siendo expuesta, se armó de coraje, llamó al 911 y le mandó poner en su lugar al tildado de irresponsable que estaba ni más ni menos que detrás de un volante de una unidad de transporte público.

Todo comenzó cuando la señora Miriam Barrios quiso bajarse en Loma Pytã. Tocó el timbre y esperó que la puerta se abra. Pero, para su sorpresa, Francisco Arzamendia (38), que venía al mando de la unidad de la línea 23, en vez de frenar, apretó más el acelerador y comenzó el show.

La doña reclamó la actitud, pero el fulano, lejos de darse cuenta del error y arreglar lo que se hizo mal, siguió como si nada. La pasajera al toque dio aviso a la Policía de lo que estaba pasando. Al llegar a la zona del shopping La Rural, la mujer pidió ayuda a unos policías que estaban ahí. El chofer cerró su puerta y siguió.

ADENTRO. Francisco Arzamendia, chofer detenido.

A unos kilómetros de ahí, donde empieza la Ruta 3, en el nuevo viaducto, donde se desvía a Puente Remanso, un uniformado logró subir a la unidad. Pero, en vez de quedarse, de nuevo quiso seguir viaje. A poco de ahí ya se acabó el día de furia, cuando patrulleras lograron atajar al furibundo chofer.

La mujer finalmente pudo bajar y el “histérico” fue llevado con colectivo y todo a la comisaría.

NO ESTABA BORRACHO

El “ataque de furia” que le dio al chofer no fue producto de la caña, ya que se le hizo el chupitest y dio negativo. Quedó demorado en la Comisaría 10.ª de Roque Alonso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica