Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ciudad Mujer” ya es ¡una gran realidad!

“Ciudad Mujer” ya es  ¡una gran realidad!

ÚNICA. Es el primer centro donde todas las atenciones serán única y exclusivamente para ellas

VILLA ELISA. Luego de varios meses de espera, se inauguró el complejo denominado “Ciudad Mujer”, un lugar exclusivo para ellas que abrirá sus puertas el próximo martes 27 desde las 07:30 horas. En el lugar tendrán disponibles 80 servicios de asistencia de todo tipo.

Realmente todos los servicios son importantes. Solo por mencionar algunos, tenemos el módulo de salud sexual y reproductiva, que cuenta con 38 servicios que van desde la prevención, estudios en laboratorios, estudios específicos para las mujeres como mamografías, hasta la unidad de prevención de cáncer de mamas y uterino. Sobre todo tenemos la densitometría, o sea, que en todo el servicio público estamos inaugurándolo aquí”, decía Mirta Denis, directora general de “Ciudad Mujer”.

En el lugar las mujeres pueden acudir con sus hijos, ya que dentro del predio se tiene un espacio especial para la atención adecuada de los mismos, inclusive brindarán apoyo escolar. “Pueden venir con sus hijos porque tenemos un espacio especialmente preparado para atenderlos”, decía la directora.

El complejo está ubicado detrás de la Municipalidad de Villa Elisa, sobre las calles Virgen del Carmen entre 16 de Julio y avenida Von Poleski.

HERMOSO. Parte del pasillo de los consultorios donde estarán los pacientes.

La ciudad nueva es solo para las verdaderas mujeres, no para trans

El complejo “Ciudad Mujer” solo atenderá a personas en cuyas cédulas de identidad figure que son mujeres; es decir, que no recibirá a las personas transgéneros por una cuestión legal.

Si la persona viene con su cédula que diga que es mujer, entonces ingresa. Por el momento el centro es solo para mujeres, después se seguirá viendo según la legislación avance”, dijo Susana Piersanti a la 970 AM.

Resaltó que se van a respetar las leyes del país y que en caso de que surja alguna modificación legal irán adaptando los servicios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica