Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garnero sincero: Banca al “10”

Garnero sincero: Banca al “10”
  • CALMA, CALMA. El entrenador del Franjeado sabe que William Mendieta no está en “modo mago” y pide paciencia. ¡Atendé lo que dijo!

Mucha presión. Después del partido contra Sportivo Luqueño, uno de los futbolistas más criticados fue William Mendieta, ¡increíble! Pero cierto. A pesar de eso, el DT Daniel Garnero lo banca y lo volverá a usar este lunes contra Guaraní.

No está en su mejor momento, pero eso hay que buscarlo, con el correr de los partidos tiene que mejorar. Queremos encontrar al mejor Willy, cuando logremos eso vamos a tener más chances y más posibilidades de ganar” he’i el DT en la conferencia de prensa.

Incluso, Garnero le dio a Mendieta la cinta de capitán hace dos partidos, como para darle más confianza. “Confío en todos los futbolistas y más en él, es cuestión de ser pacientes y que no se vuelva loco. Lo peor que puede hacer un jugador cuando no está bien es apurarse y confundirse” aseguró el entrenador.

Por último, analizó el choque añejo que se viene. “Va a ser difícil desde todo punto de vista, tenemos que estar atentos y ordenados para dejar los puntos en casa” tiró.

VUELVEN

Los “cafeteros” Farid Díaz y Mauricio Cuero retornarán al cuadro base de Garnero. Ambos estuvieron ausentes ante Sportivo Luqueño, el primero por lesión y el otro por un cuadro febril. Por el momento, serían las únicas variantes, aunque todavía quedan horas importantes para el choque contra Guaraní.

El probable es con Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón, Díaz; Cuero, Sánchez, Burgos, Mendieta; Camacho y González.

OTRA VEZ

Por la pinta, el Sub 19 otra vez será el delantero Amaguín González. Veremos cuántos minutos le da el DT.

ESPERA

A pesar que hizo un buen partido ante Luqueño, Julián Benítez dejará su lugar para el ingreso de Mauricio Cuero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica