Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pelotero, ídolo: Grupo charro canta sobre la vida de Pablo Aguilar

Pelotero, ídolo: Grupo charro canta sobre la vida de Pablo Aguilar

El grupo de música ranchera mexicano “Código Nova” escribió y cantó una canción dedicada al pelotero paraguayo Pablo Aguilar. El videoclip de la canción fue presentado el jueves en YouTube y ahí se puede escuchar en un ritmo tradicional charro lo que fue la vida del defensor paraguayo que defiende los colores del club Tijuana.

Comandados por Tehojari Sandoval y Jorge Herrera, los integrantes de “Código Nova” revelaron en la canción que el defensor de la Albirroja será padre de gemelos. El futbolista publicó en sus redes parte del videoclip y agradeció al grupo la canción en su honor.

¿Qué dice la canción del grupo “Código Nova”?

EL GRUPO. “Código Nova” lanzó la canción “Pablo Aguilar” con un videoclip.

Para ser lo que hoy en día somos, hay que ser agradecido. Por eso agradezco a Dios del cielo nunca me soltó la mano durante estos cinco años, es algo que nunca olvido.

No porque me veían en lo más alto, piensen que fue fácil el camino. Si desde que yo era un chavalito, mi viejo con mucho frío me llevaba a los campos arriba de una motito.

Incluso a mi madre le ayudaba en todo lo que podía cuando hacía las empanadas.

Y eso de que de niño jugaba vóley, jamás imaginé que viviría de las patadas. Literal, hoy vivo de la patada.

Lo logramos”, puedo decirles a mis padres cuando debuté ese día en Luqueño. Y después fui transferido al Santa Fe. En ese tiempo yo era un pequeño. Y nos fuimos a San Luis de Potosí. Regresamos a Arsenal de Sarandí. Una enfermedad me sacó de las canchas y Luqueño luego me dio la revancha.

Volvimos a tierras mexicanas. Tijuana fue mi segunda casa. Pudimos darle un campeonato antes de que el club América obtuviera mi contrato. También defendí mi selección, la que llevo en mi corazón. Contra jugadores exquisitos de esos que marcan historia pude competir tranquilo.

Siempre he sido bueno por arriba, los goles que he marcado los recuerdos de por vida. Con mis manos señalando al cielo es como yo le agradezco al Señor cuando festejo. Si hay un gol es por Dios.

Mi familia es lo más grande que tengo. Mi esposa y mi hija, mis gemelos en proceso. Mis padres que siempre estarán conmigo. A mis hermanas nunca olvido cuando éramos muy chiquititos.

A mi Luque de Paraguay yo nunca lo olvido, y mientras yo tenga vida, siempre voy a regresar.

Por Pablito siempre he sido conocido, pero todos me conocen como el buen Pablo Aguilar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica