Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pido perdón”, he’i el presi

“Pido perdón”, he’i el presi
  • SE PRESENTÓ. Antonio González dio la cara y se presentó al juzgado luqueño. Tiró que es inocente y pidió disculpas a los padres de los jóvenes acosados

El presidente del ya famoso club Rubio Ñu de la liga luqueña finalmente está tras las rejas. Antonio Rufino González Valiente (47) se presentó ante el Juzgado de Garantías de esa ciudad, para tratar de aclarar su situación judicial tras el escándalo desatado por el famoso video en el que se mostró enojado con su “goleador” titular, el pelotero Bernardo Caballero.

Yo no estaba prófugo, porque mi notificación llegó para el día 22 y después para el 23 que es hoy y por eso me presenté” he’i el presi a C9N. Dijo que se presentó para cumplir la disposición de la Justicia, “estamos cumpliendo lo que dispone el juzgado”.

Pero, por sobre todo, reiteró que es inocente de todas acusaciones en su contra. “Quiero mandarle un mensaje a los padres, que me perdonen si por ahí hice algo malo, yo creo que eso se va aclarar todo”, aseguró.

He’i que le preocupa su estado de salud, ya que tiene varias complicaciones. “Yo soy diabético, tengo presión arterial y problema de arritmia del corazón y justamente por eso mi abogado pidió para que se me haga un control. Muchos estarán contentos, pero no importa, siempre he pasado la mano a mucha gente, pero son cosas que ocurren” tiró el dirigente.

ES INOCENTE, HE’I

Antonio González va a presentar ndaje las pruebas que van a demostrar su inocencia.

González va a permanecer en la sede de la comisaría luqueña

Ni bien llegó el capo peloteril al juzgado, los agentes policiales lo esposaron y lo derivaron derechito hasta la sede de la Comisaría 3ª. Allí quedó detenido y puesto en el calabozo, ya que contaba con una orden de captura en su contra, que fue emitida por la magistrada María Benedetti.

González fue acusado por 2 peloteros de haberlos coaccionado para mantener relaciones sexuales con el mismo. Otros tres jóvenes también lo acusaron al mismo de haberlos acosado, además de estafarlos y otros delitos. Va a permanecer en esa comisaría a disposición del Ministerio Público.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica