Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acosó a Prince Royce: ¡Paraguaya armó sarambi en Viña!

Acosó a Prince Royce: ¡Paraguaya armó sarambi en Viña!
  • ELEGIDA. El “Príncipe de la bachata” subió al escenario a dos fanáticas para cantar “Incondicional” junto a él y entre ellas estaba una cuerona compatriota.

OSADA. Ayer a la madrugada se presentó el cantante yanqui Prince Royce sobre el escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar.

Antes de interpretar el tema “Incondicional”, el “Príncipe de la bachata” invitó a participar de su show a una mujer que se encontraba entre el público.

La elegida fue una cueronita paraguaya quien dijo llamarse Rocío Adorno y que tiene 22 años. La joven compatriota apenas subió al escenario saltó sobre Prince Roye para hacerle un “koala”, y en todo momento se mostró muy emocionada por estar junto a él.

“BAILAME”. La paraguaya pidió al bachatero que le baile bien pegadito.

Sin embargo, tras presentar a la compatriota, el público de la Quinta Vergara se pichó porque subió a una extranjera, y no a una chilena, por lo que exigieron al artista que también invitara a una de dicho país.

El artista para calmar al “Monstruo” (apodo que le dan al exigente público de Viña del Mar), eligió a una chilena para que avei suba al escenario, y se trataba de una joven de nombre Margarita.

Pero la paraguaya estaba encendida. En todo momento trató de colgarse del cuello del artista, lo que llevó a Prince Royce a pedirle que se calmara en varias ocasiones.

“KOALA”. La cueronita compatriota cuando fue elegida de entre el público se lanzó tipo “koala” por el cantante.

Tranquilizate, tranquilizate. ¿Te tomaste un café antes de venir?”, preguntó el desesperado bachatero en medio de los acosos de Rocío. Prince Royce mostró todo su romanticismo con ambas fanáticas y al final de su canción quiso premiar a una de las chicas con un piquito.

¿La quieren a Rocío o a Margarita?”, preguntaba el yanqui. Pero ni bien Prince Royce dijo el nombre de la paraguaya, el público volvió a abuchearle.

El público no me quiere porque soy paraguaya. Igual, bailame un poco más”, pedía Rocío al cantante de “Darte un beso”. La cueronita compatriota volvió a fregarse por el cantante. “Calmate, calmate. Ya te bailé. Definitivamente te has tomado un café en la mañana”, dijo el artista.

Finalmente, Prince Royce eligió a la joven chilena a quien le dio tres piquitos y antes de terminar la canción, Rocío fue sacada por los guardias del escenario ante la insistencia de abrazar y besar al artista. En las redes avei estaban los que apoyaban a Rocío, e incluso subieron algunas fotos sexis de ella que tiene en su Facebook, y fue muy piropeada.

ABUCHEOS. La paraguaya fue abucheada por el público que elegía a la chilena Margarita.

PREMIOS

Prince Royce se retiró de Viña del Mar con los premios de Gaviota de Plata y Oro.

CON OTROS CANTANTES FAMOSOS

Rocío Adorno publicó en sus redes que no podía creer el momento que vivió ayer a la madrugada en el escenario de la Quinta Vergara. “Una noche increíble”, escribió la cueronita quien está hospedada en el mismo hotel donde están instalados los artistas internacionales que se presentan en Viña del Mar.

Rocío ya tuvo la oportunidad de sacarse fotos con el grupo “Gente de zona”, con Joy Huerta del dúo “Jesse y Joy” y con las chicas de “Ha-Ash”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica