Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lanzan “Anive” a la violencia contra ellas

Como parte de la celebración del Día de la Mujer Paraguaya, ayer se realizó el lanzamiento de la campaña “Anive”. Durante toda la mañana muchas personas se acercaron a los stands de las empresas organizadoras y se informaron acerca de los tipos de violencia contra la mujer, y cómo prevenirlas.

La Fundación Paraguaya, a través de su programa del Semáforo de Eliminación de Pobreza en empresas, aglomera a más de 90 empresas que a través de esta herramienta trabajan en el mejoramiento de la calidad de vida de sus colaboradores.

El Semáforo de Eliminación de Pobreza tiene 6 dimensiones y 50 indicadores relacionados a la vida de las familias. Uno de ellos es violencia intrafamiliar, en el que las mujeres son las principales afectadas. Para concienciar acerca del mismo, la Red de empresas del Semáforo organizó la campaña”, explicaron.

También aclararon que la campaña tiene un carácter educativo y de concienciación, con acceso gratuito para todos los interesados. En sus contenidos cuenta con la asistencia técnica de la Cooperación Alemana implementada por GIZ, a través del Programa Regional ComVoMujer.

CICLO ARGEL

CINCO TIPOS

Para concienciar sobre los diferentes tipos de violencia que afecta a las mujeres en el ámbito familiar. Ellos son: la “violencia física”, la “violencia económica”, la “violencia psicológica”, la “violencia sexual” y “el ciclo de la violencia contra las mujeres”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!