Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

María Elsa Núñez: “Esa magia que tiene la radio es lo que necesitaba”

María Elsa Núñez: “Esa magia que tiene la radio es lo que necesitaba”

BELLEZA Y TALENTO. María Elsa Núñez es una de las mujeres más hermosas de la televisión paraguaya, tiene una voz extraordinaria en radio. A puro talento, se abre pasos en los medios. Lleva varios años en “La mañana de cada día” y hace semanas nada más debutó en Montecarlo FM.

CARISMA. María Elsa Núñez, hermosa, atrapa a sus seguidores en los medios.

¿Cuánto tiempo llevás en los medios?

En los medios llevo varios años, empecé bailando en la televisión en un programa infantil y así de a poco se me fueron dando más oportunidades.

¿Cómo habías comenzado?

Justamente bailando en un programa infantil llamado “Planeta niños”, y dentro del programa empezaron a darnos bloques y ahí me di cuenta de que me gustaba. Después de unos años más ya hice un programa de música y ese mismo programa fuimos a presentar en radio, en ese entonces Radio City. Así arranca mi aventura en los medios, en TV y radio.

¿Cuál era tu sueño de niña, qué te imaginabas que serías de grande?

Cuando niña tenía miles de sueños, uno de ellos era ser cantante, bailarina, actriz. En ese entonces estaba de moda la novela Chiquitita, y yo quería ser una de las protagonistas jajaja… O sea, creo que desde chica me gustaba ya esto de los medios.

En tus comienzos también fuiste parte del “Bailando” y lo ganaste, ¿qué recuerdos te trae esa etapa de tu vida?

Sí, participé del “Bailando por un sueño” con Pedro Guggiari, ¡y ganamos! Fue una experiencia hermosa porque gracias a eso pudimos ayudar a la escuela que llevaba el nombre de mi abuela.

¿Eras bailarina?

Sí, era bailarina, estudié 10 años y después dejé. Hoy día me arrepiento no haber terminado, amo bailar, extraño muchísimo.

¿Bailabas en “Planeta Niños” cuando eras todavía chiquita?

Y sí, justamente en “Planeta Niños” inició mi amor a la televisión.

TODOTERRENO. Conductora, ama de casa, mamá y esposa.

¿Cuál fue tu primer programa de TV como panelista o conductora?

El primer programa fue “Ranking Latino” como conductora hace varios años en Red Guaraní.

¿Cuánto tiempo llevás en “La mañana de cada día”?

En “La mañana” llevo ya 5 años.

¿Cómo es este equipo de trabajo?

El equipo de trabajo es espectacular, entre todos nos llevamos demasiado bien, en serio, somos una familia.

Se suele comentar que en televisión es muy difícil hacer amistades, más aún entre mujeres, por cuestiones de ego, ¿vos lo ves así o eso es un mito?

En mi caso es todo lo contrario, Yolanda y yo somos las mujeres del programa, yo le adoro a ella. Es un ejemplo a seguir, madraza, inteligente, trabajadora. Yo antes que envidiarle, le admiro y por el tiempo que ya estoy ahí sé que ella también me quiere mucho.

Además de “La mañana de cada día” hiciste conducciones especiales, como de los carnavales, ¿te ves conduciendo un programa de entretenimiento grande en el futuro?

Sí, ya hice varias cosas, programa de verano, carnaval, hago la conducción también de “Pira Pire”, un programa donde regalamos plata, y sí me encantaría conducir un programa de entretenimiento.

¿Creés que la televisión es aún un poco machista, porque los prime time, generalmente, se los dan a los hombres?

Para nada, y creo que si alguien está ahí es por méritos no por machismo.

¿Tenés proyectos en TV, además de “La mañana”, para este 2018?

Mi idea es continuar en “La mañana”, pero claro, siempre hay proyectos. Vamos a ver qué tal el 2018, para empezar recién el año, ya demasiado bien.

RADIO

En radio también estás trabajando ya desde hace un buen tiempo, ¿dónde te sentís más cómoda, en la radio o en la televisión?

Ya me preguntaron varias veces eso, la radio y la televisión son superdiferentes, por más de que están muy vinculadas. La radio tiene una magia especial y la tele es la vidriera para que la gente te conozca, para llegar en forma más directa, con imagen, pero las 2 cosas me encantan.

Ahora estás en Montecarlo FM, ¿cómo estás viviendo esta nueva experiencia?

Estoy demasiado feliz, hace un año que no estaba haciendo radio y al volver me di cuenta de que esa magia que tiene la radio es lo que necesitaba, y aparte me tratan demasiado bien. ¡Feliz estoy!

¿Los oyentes cómo te recibieron?

Al principio tenía miedito de la audiencia de Montecarlo porque sabía que son superexigentes, pero desde el primer día me recibieron demasiado bien; al ser un público tan exigente también me exijo yo.

¿Sos romántica?

Sí, claro jajaja.

¿Disfrutás más de las canciones en inglés o en español?

Las 2 me fascinan, en realidad yo soy amante de la música, sea en inglés, en español, lenta o rápida. Escucho música y ya canto y bailo.

OTRAS ACTIVIDADES

Muchas veces las figuras de televisión tienen otras actividades fuera de los medios, ¿vos también las tenés?

Yo antes que todo soy ama de casa, mamá, esposa y eso también lleva tiempo. Aparte, para estar bien físicamente también voy al gym.

Si tuvieras que emprender un negocio, ¿qué rubro te gustaría encarar, tenés sueños de ser empresaria?

Sí, lo que yo hago en los medios no es eterno y de eso soy superconsciente, y sí, ya ando viendo qué rumbo tomar para emprender un negocio. Siempre me gustó lo gastronómico, una cafetería mezclada con mucho arte, alguna vez la voy a tener.

Estás casada y con dos hijas, ¿verdad? ¿Ser mamá te cambió la vida?

Sí, estoy casada, tengo 2 hijas; y, totalmente, tener un hijo te cambia la vida pero para bien. Te hace ver la vida diferente, te hace priorizar otras cosas. Fui mama por primera vez hace 12 años, muy joven, pero le agradezco a Dios, el mejor regalo que me dio. Y hace 3 años fui mamá por segunda vez, ahí ya con más experiencia. No puedo quejarme, tengo una vida feliz y, por sobre todo, con salud.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica