Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Eduardo Rivera es nuevo DT de Sportivo Luqueño

Eduardo Rivera es nuevo  DT de Sportivo Luqueño

CHAU SANGUINETTI. La derrota por 4-1 contra Independiente de Campo Grande le costó el cargo al adiestrador argentino. Lo reemplazará un uruguayo

La semana pasada todos aplaudieron el gran nivel que mostró Luqueño contra Olimpia (2-2) en el estadio “Feliciano Cáceres” y una semana después la Comisión Directiva rajó a Javier Sanguinetti tras la derrota por 4-1 ante Independiente de Campo Grande.

Y sin perder el tiempo los dirigentes luqueños contrataron al charrúa Eduardo Rivera, quien de esta forma regresará a la conducción del elenco azul y oro. 

El citado profesional será presentado en la fecha en el estadio “Feliciano Cáceres” y su debut será en la 5.ª fecha ante General Díaz.

Rivera dejó gratos recuerdos en “La República” y ahora tomará el mando del conjunto por cuarta vez. Su principal logro durante sus diferentes pasos por la institución fue llevar al “Chanchón” hasta las semifinales de la Copa Sudamericana 2015, siendo eliminado por Independiente Santa Fe, de Colombia.

“Siempre es grato volver a un club al que le tengo mucho cariño, lo único que prometemos es trabajo. Luqueño tiene muy buen plantel”, dijo el nuevo conductor del plantel luqueño.

Tras la disputa de las primeras cuatro fechas, Luqueño solo ha cosechado dos puntos, está en el fondo de la tabla.

COSTOSO PLANTEL

Tener a Julio Dos Santos, Fredy Bareiro, Nelson Cabrera, Nicolas Orsini, entre otros, no es barato. Luqueño debería rendir mucho más.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica