Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Quiero ser goleador del torneo”

«Quiero ser goleador del torneo”

CHIQUITO, PERO… El delantero es pieza clave en el esquema de Pablo Caballero

GRAN FIGURA. Nicolás Martínez viene destacándose con el Independiente (CG). El pelotero es uno de los artilleros del Apertura. En sus ratos libres le mete de lleno al negocio de prendas deportivas

POR JORGE IZQUIERDO

En la vida todo sacrificio tiene su recompensa y el que está procurando sobresalir a como dé lugar es el delantero Nicolás Martínez (29 años), quien viene siendo gran figura en el equipo del Independiente (CG), en el que mete goles en casi cada partido que le toca jugar. El pelotero ha militado en varios clubes, soportando un montón de cosas, a veces no tenía tantas chances de jugar, pero se la bancaba y hoy es titular indiscutido en el onceno del DT, Pablo Caballero. 

Pero “Nico” no solo le mete de lleno al fútbol, sino también ya está probando en el negocio de las ropas. 

El delantero charló con Crónica y arrancó hablando acerca de la actualidad de su club. “Gracias a Dios se me están dando las cosas. Ahora estoy aprovechando la oportunidad que tengo en Independiente. Siempre es muy importante tener esa confianza del técnico y del presidente mismo, que fue quien me llamó desde un principio para venir acá. Estoy muy contento con el equipo y a nivel personal. Colaborar con goles es gratificante y espero seguir con ese ritmo. Este año nos trazamos clasificar a una Copa y vamos a pelear para lograrlo. Soñar con el campeonato también se puede”. 

“Estoy marcando goles y ese es uno de los objetivos que tengo, quiero ser goleador del torneo. Voy a seguir trabajando muy duro”, agregó. 

“Nico” también se refirió acerca de su nuevo proyecto y dijo que “hace poco nomás surgió lo del negocio, es un emprendimiento que me gusta y también a la familia. A veces hago de modelo para promocionar las prendas”, soltó entre risas.

PROMOCIÓN. El pelotero posando para ofrecer sus prendas.

SUMA Y SIGUE

Nicolás llegó a su cuarta conquista en el torneo Apertura. El pelotero es uno de los máximos goleadores del certamen.

POR UN AÑO

El delantero arregló su contrato con Independiente por 1 temporada. El jugador estuvo el año pasado en Trinidense y Sol de América.

RECORRIDO

Nicolás debutó en Olimpia, luego recorrió por el fútbol de México, Colombia, Brasil, Ecuador y también jugó en la Argentina.

“Estoy lejos aún del récord del “Loco” Abreu

SUS PILARES. Nicolás en compañía de su esposa e hijas.

Con 29 años, Nicolás ya tuvo un interesante andamiaje por el deporte rey. El atacante surgido de las inferiores del Olimpia jugó en total en 14 clubes: Olimpia, Rubio Ñu, Luqueño, Tacuary, Nacional, Trinidense, Sol de América, Independiente (CG). Además del Puebla (México), Deportes Quindío (Colombia), EC Juventude (Brasil), Independiente del Valle (Ecuador), Cruzero del Norte y Almagro (ambos de Argentina). Consultado acerca de si quiere acercarse al récord del charrúa Sebastián Abreu, “Nico” fue tajante y expresó que “estoy lejos aún del récord del “Loco” Abreu (jugó en 26 equipos), pero voy a seguir procurando para seguir jugando al fútbol”, sintetizó.

“Sebas” cumple con el respaldo que le brindan

CAPITÁN. Sebastián Ferreira está en su mejor momento.

Otro que anda pero de mil maravillas es el juvenil Sebastián Ferreira, quien llegó el año pasado a préstamo al Independiente (CG). “Sebas”, hoy por hoy es el líder y capitán en el equipo de Caballero. El pelotero que pertenece a los registros de Olimpia también es el goleador de su equipo, con 4 conquistas. Sobre la capitanía, el artillero señaló que “es una confianza muy importante para mí. Estoy tratando de aprovechar al máximo y se me están dando las cosas. Sabemos que tenemos algunos defectos, pero con el correr de los partidos vamos a ir mejorando”, remató. 

El “Inde” se medirá en la siguiente fecha al equipo de Guaraní.

El “Ricardo Grégor”, ruedo de un verdadero “Toro”

Si bien es cierto hasta el momento ha disputado dos partidos de local, el Independiente va haciendo respetar su localía, en este caso el estadio “Ricardo Grégor”, que incluso cuenta con gradería nueva y hace que su recinto sea bastante pintoresco. El entrenador Pablo Caballero se refirió hacia su equipo y expresó, “queremos que este escenario sea respetado y para eso tenemos que tener actitud y hacer esta clase de partidos. Estamos más que satisfechos y orgullosos del plantel de jugadores que están mojando la camiseta. Queremos hacernos respetar, no queremos pelear los últimos puestos”, finalizó el encarnaceno.

RESPIRA

Independiente va sumando puntos importantes y va respirando en cuanto al promedio. El año pasado se salvó del descenso por poquito.

CON TODO

Otro pelotero que está pasando un buen momento es el rubito Wálter Clar, quien acumula dos goles en el Apertura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica