Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El akãrasy de Garnero

  • RINDE. “Cuando me toque jugar tengo que aprovechar al máximo” he’i Julián Benítez.

Suplente de oro. Olimpia tiene la dicha de pocos equipos. Frondoso plantel y calidad importante de jugadores en cada puesto. Si bien el DT Daniel Garnero encontró una base en estos últimos partidos, guste o no está sacando buenos resultados, hay figuras que piden cancha y que en cualquier momento pueden ser titulares.

Sin duda, el que más mérito está haciendo para ello es Julián Benítez, quien fue borrado de la Copa Libertadores y parece que cada vez que juega lo hace como si estuviera en una final. “Sé bien en la situación en la que estoy, pero debo apoyar, estirar el carro para el mismo lado como se dice comúnmente”, le bajó Benítez en comunicación con la 780 AM.

A pesar de ser suplente, Julián tira buena onda. Pero avisa que la competencia será reñida. “Cuando me toque jugar tengo que aprovechar al máximo, para eso vine al Olimpia; como siempre digo, no estoy de paseo por acá. Disfruto cada vez que entro y estoy contento por marcar de seguido”, continuó.

En la Libertadores, Garnero no lo tuvo en cuenta en la lista de buena fe, pero por lo visto Benítez tomó eso como un impulso. “Eso ya pasó, me dolió no poder ayudar al equipo, pero ya fue. Ahora tenemos que enfocarnos en lo que es el torneo casero”, le bajó.

EN RACHA. Julián Benítez entró en el último partido y volvió a marcar.

MÁS COMPLICADO

Con relación al partido que se viene contra Santaní. “Para mí va a ser más difícil que el partido contra Guaraní, porque ellos se van a cerrar más. Pero tenemos que pensar en nosotros y en lo que podamos hacer”, finalizó.

CUMPLE

Contra Sportivo Luqueño, Julián Benítez jugó 69 minutos y anotó un gol. Anteayer, ante Guaraní tuvo apenas 9 minutos en cancha y volvió a hacerse sentir en las redes. ¡Está con todo, eh!

144 MINUTOS

La participación de Julián Benítez en el presente Apertura. Todavía no pudo completar un partido entero.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!