Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Papis cantan para ayudar a su peque

Papis cantan para ayudar a su peque
  • DAN LA NOTA. Actúan en todas partes para que el pequeño de tan solo cinco años, que padece de una rara enfermedad, siga con su tratamiento

Yennifer Salinas y Jesús Ayala, padres de Manuelito, están batallando para poder juntar algo de platita para poder volver a Argentina y que el pequeño siga con su tratamiento.

En enero regresamos nuevamente a Paraguay, porque Manuelito tiene que empezar la escuela. Con permiso de los médicos del Hospital de Pediatría Garrahan vinimos con el compromiso de irnos cada tres meses para sus controles y sus medicaciones”, contó Yennifer a Crónica.

Manuelito tiene que estar entre el 10 y el 15 de marzo en el vecino país y para ello necesita treinta millones de guaraníes. “Nosotros cantamos para juntar todos los fondos que se puedan” agrega la mami. He’i que siempre que ellos actúan dejan al peque con la abuela, y si es que la señora no puede ese día, “me quedo yo, y mi esposo se va en compañía de mi hermano que nos da apoyo”, he’i.

Los papis y Luis Salinas, el tío, se dedican a cantar en los locales de comida, recorren instituciones públicas y varios lugares. “Nosotros no trabajamos en otra cosa, nos dedicamos de lleno a eso, porque no hay trabajo que nos soporte”, dijo la mamá del chico.

GUERRERO. Manuelito no se deja vencer a pesar del tratamiento que debe seguir.

He’i avei que a veces les cuesta que la gente les crea. “Contamos primeramente nuestra historia, después les cantamos y el que quiere colaborar, nos da su granito de arena. El paraguayo no cree si es que no le mostrás una imagen, pero nosotros vamos con la foto de Manuelito y su historial médico” finalizó.

No se trata en nuestro país

Lo que padece Manuelito se llamada síndrome del complejo de Shone y no se trata en nuestro país.

En Argentina

Cuándo estaban en Argentina, después del laburo, también iban a las estaciones y “Está enamorado”

El pequeño luchador ya empezó la escuela y “está enamorado” de su institución, contó la mamá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica