Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Pendejuru, Silvia! “Este es el país del cu…”

¡Pendejuru, Silvia! “Este es el país del cu…”
  • MOSTRAR. La humorista Silvia Flores estaba contenta porque sin mostrar colas ni lolas tiene miles de seguidores

TAPADITA. “Estoy muy feliz y a mucha honra porque llegué a los 45 mil seguidores sin mostrar el cu…, sin mostrar nada”, empezaba diciendo la actriz Silvia Flores en su Instagram.

La pechochidad que forma parte del staff de “Tele Mbopi” hizo una reflexión simpaticona de cómo actualmente las chicas van teniendo ciertos beneficios por mostrar la cola en las redes.

“Si yo hacía fotos en biquini y eso, diciendo: buenos días amigos. Mínimo 500 mil seguidores ya iba a tener. Mi foto iba a ser sexy con una frase que diga: Recuerda que el Evangelio del día te habla de que seas un buen ser humano y ayudes al prójimo. Y el cu… ahí”, comentó Silvia.

EL CU… La humorista comentó que ahora para tener varios beneficios, se debe mostrar el cu…

La humorista sentenció su descargo con una frase nuclear: “Este es el país del cu…, porque para tener seguidores, mostrá el cu… Para ganar dinero, mostrá el cu… Para el ascenso en el trabajo, mostrá el culo”, he’i Silvia y agregó, “entonces yo humildemente voy a llegar a mis 45 mil seguidores y así en seis meses por ahí, va a subir mil más porque no mostré el cu…

¿Querés ganar dinero sin salir de tu casa? Ponete una tanga roja, sacate una foto y subí al Instagram. Tus seguidores subirán automáticamente”, se burló la actriz.

HUMOR. La humorista dijo que seguirá siendo simpaticona con el fin de ganarse seguidores.

Silvia comentó que el descargo generó miles de apoyo a su teoría. “Todo el mundo me escribió, me pidió que siga como soy, que no muestre nada, que mi humor les entretiene y que no necesito pelar cuero para ser querida y aceptada”, dijo la actriz.

La humorista sentenció que no hay esperanzas de que la vean encuerada en las redes. “Oîramo algo para mostrar mba’e vaya y pase, pero yo-ko no tengo nada en buen estado para mostrar. Ho’apaite la che carrocería. Más baches que la avenida Eusebio Ayala tienen mis piernas”, le bajó Silvia.

Algunas modelos que suelen subir fotos de cola comentaron sobre la reflexión de la humorista.

LO COMENTARON

Jennifer Ruiz Díaz. Modelo

“A cada uno se le sigue porque le gusta cómo es esa persona. Ya sea por moda, por cuerpo, por simpatía, por fitness, por los países que vas… Si ella tiene una cantidad de seguidores es porque esa cantidad admira lo que ella desempeña. Yo personalmente tengo variedades de fotografías y me encanta, cada vez aumentan más mis seguidores”

Gabi Wolscham. Modelo

“Cocinando y de muchas maneras se consiguen seguidores. Yo ahora volví a alzar fotos subidas porque voy a viajar para revistas de afuera. Pero con fotos normales o haciendo cosas saludables se pueden ganar seguidores no solo con cu…”, comentó sobre el caso la modelo Gabi Wolscham.

Pamela Rodríguez. Modelo

“Y cuando no te da el cuero de mostrar, solo te queda criticar y tirar mala onda. Yo apoyo a que sigan mostrando, lo bueno tiene que ser visto, y si eso es lo que le gusta a la gente, por eso siguen más a las que muestran”, comentó por su lado Pamela Rodríguez, quien es otra de las cueronas con sexis fotos en Instagram.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica