Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hay que pisar tierra

Hay que pisar tierra

REALISTA. El portero Alfredo Aguilar sabe que todavía el equipo no llegó a su techo. “Faltan detalles por mejorar” agregó el santaniano

Todo muy lindo, pero… Olimpia está en lo más alto de la tabla de posiciones, invicto y con un horizonte prometedor. Pero… tiene mucho por mejorar, especialmente en la defensa, donde se ven algunas desatenciones que a más de un Franjeado deja preocupado. 

Para apagar esos incendios está Alfredo Aguilar, quien se portó en el último juego contra Guaraní con varias tapadas. “Estamos contentos por estar en la punta del campeonato, pero somos realistas que faltan detalles por mejorar, volvimos a tener errores la fecha pasada y solamente con el correr de los partidos y las prácticas eso vamos a corregir” contó el portero en la conferencia de prensa de ayer. 

El Decano pasó sobresaltos en el clásico más añejo y de no ser por Aguilar, otra iba a ser la historia. Por eso tiene la bendición del DT Daniel Garnero por el momento, y sabe que debe aprovechar eso. “Le conozco muy bien al profe, capaz me ayuda eso, estoy aprovechando al máximo la oportunidad que me da. Tengo que retribuir la confianza que él me da” siguió el santaniano. 

¿CLÁSICO? 

Después de enfrentar a Santaní se viene Cerro Porteño, en lo que será el primer clásico del año. “Nosotros no pensamos en eso, primero está Santaní y después trabajaremos para jugar contra Cerro” he’i. 

Justamente, un santaniano enfrentará a santanianos. “Es un partido especial para mí, pero hoy me debo a Olimpia. Va a ser complicado, porque ellos necesitan ganar y van a motivarse el doble contra nosotros, como lo hacen todos los equipos” remató el guardameta.

A LA ESPERA

Tanto Farid Díaz y Darío Verón serán evaluados esta semana para ver si están en condiciones de jugar el sábado contra Santaní. Ambos ni concentraron en el último partido ante Guaraní.

DIFERENCIADO

Los jugadores Carlos Rolón y Roque Santa Cruz siguen con trabajos aparte. Al delantero se lo espera que llegue en condiciones para el duelo clásico ante Cerro Porteño. Por ahora, es duda.

SEIS GOLES 

Los tantos en contra que tiene el Franjeado, en estas primeras 4 fechas de torneo. A Aguilar le hicieron cinco.

DOCE FESTEJOS 

En contrapartida, es el equipo que más goles hizo en el torneo hasta el momento, con 12 goles a favor. Arriba, todo bien. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica