Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fue el gol más lindo de mi carrera”

“Fue el gol más lindo de mi carrera”
  • A CAMBIAR DE CHIP. El equipo de Luis Zubeldía ya dejó atrás el triunfo en la Libertadores y ahora apunta al partido ante Deportivo Capiatá por el torneo local

La Copa Libertadores de América es un torneo donde la regla es ganar todos los partidos de local y pellizcar algún punto en calidad de visitante. En este sentido Cerro Porteño comenzó con el pie derecho, le ganó a Monagas en Venezuela por 2-0 y dio un paso gigante de cara al primer objetivo, clasificar.

Cristian Insaurralde y Marcos Cáceres marcaron los goles. El plantel volvió ayer a nuestro país y de inmediato comenzó a trabajar de cara el juego contra Deportivo Capiatá por el torneo Apertura.

Insaurralde dijo, entre otras cosas, que ganar de visitante es muy importante y que el anotado en Maturín fue uno de los goles más lindo de toda su carrera.

Lo que fuimos a buscar lo pudimos conseguir, así que estamos felices. Fue importante el resultado y el haber arrancado con una victoria de visitante. Sabemos que por lo que se ha visto en los primeros partidos de la Copa, que hubo muchos empates y creo que fuimos superiores, nos impusimos aunque en realidad el partido tuvo sus complicaciones”, apuntó.

Después añadió: “Conseguimos los tres puntos y lo hicimos de manera justa, con buenos argumentos a pesar que el rival hizo lo suyo. Este fue el gol más lindo de mi carrera. Ahora hay que pensar en lo que viene. Arrancar en el grupo con una victoria es lo que deseábamos y es lo que conseguimos”.

Quiere ganarle a la “O” en “La Nueva Olla”

JAVIER PARQUET. Director jurídico de Cerro Porteño.

Javier Parquet, director del departamento jurídico de Cerro Porteño, expresó su deseo de jugar el clásico en “La Nueva Olla”, pese a la negativa del presidente Juan José Zapag.

En lo particular me encantaría jugar contra Olimpia en nuestra casa. Quiero ganarle a Olimpia en La Nueva Olla, sería un espectáculo que lo recordaremos para siempre”, dijo a través de La 970 AM.

Entradas solo para los socios

El club Cerro Porteño puso a la venta desde ayer jueves y hasta el martes 6 de marzo (exclusivo para socios) el combo para los tres partidos de local en la Copa (ante Defensor Sporting, Gremio y Monagas). Los mismos van desde G. 45.000 hasta G. 220.000. Desde el miércoles 7 de marzo se venderá para todo público.

Rodrigo es más fanático que Zapag

El mediocampista del Ciclón, Juan Rodrigo Rojas, quien se formó en las divisiones menores de Olimpia y en su momento dijo ser fanático de la “O”, ya olvidó su pasado y hoy día se declara hincha Nº 1 de Cerro Porteño. Ayer afirmó: “Este es mi 4º año en Cerro, son los mejores de mi carrera y lo estoy disfrutando mucho”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica