Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mariela, una rubia debilidad

Mariela Benegas está en el mundo del modelaje hace un tiempo, pero es portadora de la corona de “Reina Dorada Universo”. Afirma ser una chica sencilla que lucha por sus sueños

Me metí en el modelaje hace ya un tiempo, pero no fui muy constante”, comentó Mariela Benegas, quien viene trabajando de la mano de Rubén Paris.

Te presentaste a un concurso y ganaste.

Sí, el año pasado representé a Paraguay en “Reina Dorada” que se realizó en Bolivia. Y por suerte pude hacer un buen papel, que me dieron la corona de “Reina Dorada Universo”. Y gracias a eso ahora estoy mas enfocada en los concursos.

¿Qué te gusta hacer?

Me encanta cocinar, cada vez que tengo tiempo me meto en la cocina a preparar algún plato. Investigo y veo para crear platos nuevos e invito a mis amigos a degustarlos. Quizás más adelante pueda estudiar para ser chef, que es algo pendiente que tengo.

¿Cómo te describís?

Soy una persona sencilla, con defectos como todo ser humano. Pero también tengo mis virtudes, soy una persona muy buena, trato de ayudar a los demás en lo que pueda. Lucho por mis sueños y mis metas. Me encanta estar en familia, y viajar, conocer nuevos lugares.

¿Cuál es tu estilo a la hora de desfilar o posar?

Creo que lo sexy y sensual. Creo que es lo que más llama la atención, lo sensual, sin mostrar nada.

¿Tenés muchos sueños?

Sí, muchos, tengo muchas metas trazadas y de a poco voy a ir consiguiéndolas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!