Buscar

Modelo fue torturada y tirada

MÉXICO. Un joven de nombre Kenny fue encontrada frente a una escuela en la colonia Jardines de Santa Clara. Había sido violada, torturada y su rostro desfigurado con ácido y cubierto con cinta.

| Por Manuel Medina
Agregar Crónica en
| Por Manuel Medina
TRATA. La joven trabajaba de acompañante.

Las autoridades saben que Kenny fue a un concierto invitada por un hombre que la contactó por redes sociales y, al parecer, contrató sus servicios de acompañante.

Pero días después no aparecía, por lo que sus amigas fueron hasta la policía para reportar su desaparición.

La mañana del lunes las autoridades hallaron el cuerpo de Kenny, quien ofrecía sus servicios como “acompañante” en ZonaDivas.com, la página involucrada en la investigación de otros dos asesinatos de modelos extranjeras que trabajaron allí: Karen, de Argentina, y Génesis Uliannys, de Venezuela.

Sus asesinatos estaban enmarcados en una investigación sobre una red de tráfico de mujeres que opera desde Argentina y tiene su conexión en México.

TAGSNo hay tags para el artículo.

Últimas noticias