Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rusia, un mundial de “altísimo vuelo”

Si alguien duda que el Mundial de Rusia causará un gran “re-vuelo”, la prueba de que así será está en esta información. Un vacío legal permitirá a los hinchas que asistan a la cita pelotera llevar marihuana, cocaína y ¡hasta heroína! para su consumo. ¡Habrá todo, tío!

Según el periódico ruso The Moscow Times, todas esas sustancias citadas podrán pasar por las aduanas, teniendo en cuenta que el bloque de países de la Unión Económica Euroasiática, que la conforman Bielorrusia, Kazajistán y Rusia, autoriza estos estupefacientes.

Pero ojo, eh. Los hinchas que los consumen deberán tener un aval médico en el que figure el nombre de los consumidores y la dosis que puede consumir, de acuerdo a una prescripción.

Esto ya puso los pelos de punta a los miembros del Comité Organizador del Mundial, quienes emitieron un comunicado en el que señalan que harán controles estrictos para velar por la paz de la fiesta del fútbol, más allá de esta polémica situación.

“Los oficiales de seguridad vigilarán el cumplimiento de las normas para poder llevar este tipo de sustancias con receta a los estadios de fútbol”, aseguran. Así que, ¡preparate un fino, loco!

SEGURIDAD

El gobierno de Vladimir Putin ya avisó que meterá directo a la cacerolita a los hinchas que armen tumultos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!