Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Kure’i” tiene rotura y se queda fuera del superclásico

“Kure’i” tiene rotura y se queda fuera del superclásico

Cuando parecía que todo le iba de la mejor manera al Ciclón, le vino la mala noticia de la lesión de Óscar “Kure’i” Ruiz, quien se retiró apenas a los 8 minutos en el partido por la Copa Libertadores, en el triunfo de Cerro (2-0) ante Monagas.

El pelotero salió muy sentido y en su lugar ingresó Cristian Insaurralde. Ayer se confirmó que “Kure’i” tiene una rotura fibrilar de 4 milímetros en la cara posterior del muslo izquierdo. Se estima que su recuperación durará entre dos a tres semanas, por lo que Ruiz ya queda descartado del duelo de mañana ante el Depor, el del próximo sábado, ante Olimpia y también el duelo ante el Defensor Sporting, por la Copa, por la segunda fecha del Grupo 1.

El zurdo registra un tanto en el torneo Apertura.

Teo” se suma al lote de los lesionados

Otro lesionado en filas del Azulgrana es el defensor Teodoro Paredes, quien padece de una breve distensión del ligamento colateral de la rodilla. El jugador quedará fuera de las canchas por aproximadamente 4 semanas.

Teo” se une a Nelson Haedo, Víctor “Topo” Cáceres y Álvaro Pereira. Lo del “Palito” Pereira se espera que en este mes ya pueda entrenar normalmente con sus demás compañeros, atendiendo que sigue intensificando su recuperación y ya está casi recuperado de la lesión que lo dejó fuera por mucho tiempo.

En cuanto al equipo, el que más chances tiene de arrancar en vez de Ruiz es Jorge Rojas. El juvenil Rodríguez pasaría a la izquierda.

APERTURA

En el torneo, Cerro suma 5 unidades y se ubica en la octava posición. Mañana se mide a Capiatá y el sábado a Olimpia.

BIEN TARDE

El Ciclón recibirá el próximo martes 13 de marzo al Defensor Sporting de Uruguay. El duelo arrancará a las 21:30 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica